¿Parejas romántico-arromántico?

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿Parejas romántico-arromántico?

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por todas estas bonitas opiniones, comentarios, y experiencias!
Muchas gracias por estar aquí y compartirlo aquí en el Foro.
Estoy de acuerdo contigo Meli Ri.C.
Geukensia
Mensajes: 45
Registrado: 26 Marzo 2015, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Parejas romántico-arromántico?

Mensaje por Geukensia »

¡Sí! Confianza y respeto. Siempre lo dije ;) Con eso se va a todas partes. Me alegro de que mi experiencia os ayude a cambiar la forma de ver las cosas. Esta comunidad también me ha ayudado y me sigue ayudando a ver las cosas de otra manera. Y además de replantearte cosas relacionadas con la orientación sexual, romántica, etc; te hace replantearte miles de cosas más. Esta comunidad es la leche ^^
Gracias a todo el mundo ;)
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Parejas romántico-arromántico?

Mensaje por Karamel »

Pues hablando se entiende la gente y todo se puede en esta vida con esfuerzo, comunicación, respeto y confianza.
Todas las personas tenemos necesidades diferentes en las relaciones (ojo:me refiero a cualquier tipo de relación), y el punto en donde esas necesidades convergen en donde podemos empezar a construir un vínculo con otra persona.
He conocido alosexuales-románticos que son mucho mas fríos y distantes en sus vínculos que yo como asexual-arro. Eso es sólo una muestra de que "hay todo hay en la viña del señor", y puede que encuentres a alguien (o alguienes) que satisfaga tus necesidades emocionales en cualquier espectro de la sexualidad y el romance. Es verdad que no suele ser la media de los casos. Pero uno nunca sabe.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿Parejas romántico-arromántico?

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por todos estos comentarios..., está claro que estamos viviendo en un constante proceso de aprendizaje, incluso nosotros mismos podemos cambiar o ver las cosas en sus diferentes aspectos, y cada persona tiene sus necesidades, y creo que no es tan "descabellada" la idea de ver parejas o tener una relación entre una persona romántica y otra arromántica, o entre un asexual y un alosexual,... si entre ambos existe una buena armonía y todo lo que habéis comentado. Hay muchísima diversidad de gustos y pensamientos, a veces estas diferencias sirven para complementar a la pareja, y esto es muy bonito cuando la relación va hacia adelante!
Responder