Propósitos de año nuevo

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Karamel »

¿Qué tal mis pequeños asexies?
Pues arrancando el año, con la fuerza de voluntad renovada y muchas esperanzas de lograr hacer de este año una experiencia mejor que el anterior.
Por mi parte tengo en mente algunas metas alrededor de las cuales quiero trabajar poniendo como excusa este nuevo comienzo:
-Abandonar poco a poco mis zonas de confort, y tratar de hacer cosas que no estaba haciendo para evitar incomodidades o estrés adicional: Entrar mas a mis redes sociales, trabajar más en mis proyectos personales, quizás buscar una alternativa de trabajo o nuevos estudios.
-Comer mejor. Por primera vez en mi vida estoy empezando el año con dos kilos de mas. Las papas fritas en el desayuno ya no deberían ser mi primera opción. :S
Y bueno, como soy una morbosa de lo peor, les pregunto ¿tienen algún propósito para este año? ¿un sermón acerca de lo tontos que son los propósitos de año nuevo? Compartámoslo por acá :mrgreen:
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Karamel »

Me acabo de dar cuenta de que posteé en el lugar equivocado. Algún ser todo-poderoso que pueda moverlo a varios? :oops:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Cactucera »

Bueno, yo tengo un año más de tratamiento médico :pinch: Mi idea es operarme, doy por hecho que todo va a salir bien :mrgreen: y me voy a poner a trabajar en mi comunidad, la de mi país. Hay gente que me está esperando y yo quiero estar con ellos.

En cuanto a lo personal, este mes me toca desechar lo que no sirve, ver lo que quedó en pie y volver a construir mi vida. Tengo que ver qué quiero, buscar un buen trabajo como educadora, estudiar arte en febrero otra vez, quizás fotografía para junio y si todo me sale bien viajar a Madrid para festejar que todo ya terminó.

Estoy bien plantada, con la mente calma y los objetivos claros. Antes de enfermarme siempre soñaba con viajar, voy a aprovechar que la comunidad me regaló un amigo en cada puerto para ir a conocerlos. Voy planeando todo poco a poco, pero Maria me prometió fiesta e Madrid y la quiero :v ¡y por la vida que se lo haré cumplir! B) ¡Fiesta es fiesta! :cake: Y también perderle miedo a viajar en avión :sick: juro que me mentalizo pero me veo dando vueltas en la sala para abordar como una gallina sin cabeza...girando y girando xDD Necesito ahorrar; pero mi titulo y ser solterona me sirven :v
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Vendaval »

En mi caso, desde el año pasado con unos amigos hacemos una especie de "capsula del tiempo" con propuestas que cumplir este año. Al acabar, la abrimos y sorpresa! Este es el segundo año que lo hacemos, y es bastante interesante. Es como que le damos importancia a ello enterrandolo bajo piedras. Mis propósitos este año han sido sacar la carrera adelante, escribir más y no perder tanto el tiempo (esta es dificil).
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Iris »

Yo la verdad es que este año es el primero de mi vida en el que tengo propósitos grandes. Ha sido un año muy extraño, en el cual me he dado cuenta de muchas cosas sobre mi misme (tema género en particular, al menos como detonante), y ahora tengo que compensar por muchos años parade... De momento:
[ul]
[li]Me largo de casa, por mucho que le duela a mi madre. Me he dado cuenta de como de acomodade he vivido siempre, y de cuanto necesito independencia para descubrirme, entenderme, y vivir una vida propia.[/li]
[li]Me voy a preocupar más por mi aspecto. No identificarme con el reflejo del espejo es algo muy malo y a lo que me he acostumbrado demasiado. Tampoco quiero vivir por el espejo ni volverme superficial, pero la verdad es que nunca me voy a sentir bien si no intento al menos reclamar mi cuerpo y mi imagen. Aunque sea sólo en cosas pequeñas.[/li]
[li]Me uno a la ruptura de la zona de comfort. Quiero intentar viajar, igual buscarme algún festival hippie majo, y ser más abierte como persona. Internet mola, pero tampoco puede ser toda mi vida...[/li]
[li]Y me hago vegane. No puedo empezar desde ya por mi familia, pero en cuanto me independice lo intentaré (o al menos reducir el consumo de carne drásticamente, y de ahí en adelante lo que mi cuerpo y salud me permitan).[/li]
[/ul]

Ahora lo interesante sería usar esto de cápsula del tiempo. Dentro de un año volvemos a este hilo y a ver cómo ha ido la cosa ;) Estoy segure de que este año va a ser interesante, no sé si estaré proyectando demasiado de mi en el mundo... pero a mi el ambiente me huele a nuevo, a cambio.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propósitos de año nuevo

Mensaje por Karamel »

Pues suerte a todos con sus metas!
Eso de la cápsula del tiempo está genial. Acá nos pasamos a final de año para ver como nos fueron las cosas.
Subo mis brazos como en Dragon Ball para pasarles mis energías! HEEEYAAAA!! :angry:
Responder