Hola asex :B

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Arturo Kero Drankor
Mensajes: 4
Registrado: 12 Julio 2014, 03:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por Arturo Kero Drankor »

Hola chicos y chicas :3 me gustaria presentarme, pues aun que ya llevo bastante tiempo en este foro nunca me habia presentado la razon era simple: el tiempo y porque no sabia muy bien como funciona el foro :mrgreen: jajajaja (lo siento, soy un aprendiz en este lugar jajajaja) bueno empezare, me llamo Arturo, soy de México, en el estado de mexico y bueno estudio filosofia (aclaro que esto no es la razon por la que soy asexual) y estudio en la UNAM, razon por la cual voy mucho al DF :P tengo 19 años y soy Asexual Arromantico y la verdad es de lo mejor encontrar gente con la misma orientacion sexual. A pesar de mi edad, razon por la cual varios me dicen que soy muy joven, o que aun no tengo la experiencia suficiente, la verdad es de que todo fue un desastre pues fui de esos chicos que intento de todo para saber realmente que era lo que me gustaba, a muy corta edad intente tener novia soy de un pueblo en el que niños de 11 o 10 años ya tienen novia :mrgreen: :mrgreen: (si, es alarmente) muchos decian que porque no intentaba tener novia supongo que fui diferente como otros chicos que tambien conoci de mi calle, pero no podiamos (incluyendo los otros chicos) mantener una relacion obviamente por mi edad, a los 13 ya varios tenian novia y yo aun deladeaba realmente no se me daba, y no estaba muy preocupado llege a tener varios noviazgos pero nunca me resulto el ser romantico, abrazaba, besaba y manita sudada, pero no pasaba de ahi es decir la conexion sentimental jamas funciono era muy seco a pesar de lo que intentaba y no sabia que hacer, siempre era la misma historia pensando que era gay, trate de enamorarme de mi sexo opuesto sin emabrgo due un desastre total y peor, intente todo para acabar siendo asexual jajajaja pura depre :lol: :lol:

Asi casi por obviedad vari@s querian tener relaciones sexuales conmigo, sin embargo eso no se me daba, pensaba que era asco, odio, rechazo al sexo o mi cuerpo (lo cual descarte pues mi cuerpo funciona normal), pero despues de pensarlo no era asi, me di cuenta que era la persona la que no me atraia para tener una relacion sexual, por lo cual me trajo problemas con chicos y chicas, de ahi surgieron varias quejas las chicas decian "eres gay" y los chicos "eres un calientahuevos" la peor fue "¿Para que te arreglas bien? si no piensas andar con nadie" (juro que en esa ultima pensaba sacar un lanzallamas :angry: ), era un caos mi vida.

Conoci el termino gracias a un video en facebook, en el cual entrevistaban a un chico y le preguntaban si tenia novia, el respondia que no le gustaban las chicas, despues le pregunta si le gustaban los chicos y el respondia que tampoco le gustaban los chicos, al final le preguntan entonces que era lo que le gustaba a lo que el responde que los jueguitos de computadora :mrgreen:
ahi les dejo el link:

obviamente me rei como loco me encanto, sin embargo mientras leia los comentarios una chica comento -Esas personas se les llama Asexuales. Asi, se abrio un mundo en mi interior, entre de lleno a google, a buscar informacion, sin embargo no me etiquete como tal por un tiempo, hasta entender cada concepto y finalmente supe que era asexual arromantico, ingrese a grupos de fecebook y ahora soy de los chicos aqui en Mexico que trata de hacer activismo con marchas, blogs, paginas en facebook, conferencias y tambien de conocer a asexuales de aqui de Mexico a traves de reuniones ademas penso subir videos sobre el tema.

Mi musica favoita es el Indie/Rock/Pop y mi grupo favorito es Of Monsters And Men y Jonsi, amo los pegasos y los ponys :B jajajajaja, adoro la pelicula de Como entrenar a tu dragon, y mi pelicula de terror favorita es Scream, amo ir a cine solo, y a pesar de ser asexual y arromantico quisiera tener pareja e hijos y le tengo un poco de miedo a acabar solo :'v .

Soy un chico muy extrovertido y tiendo a ser muy cariñoso jajajaja vaya, vaya si que soy raro :v jajajaja me gusta ver series y ultimamente me gusto mucho gotham, tambien me gusta mucho Sakura Card Captor y Digimon XD

Bueno, Hola a todos, un gran abrazo y mucho gusto aqui estoy para servirle y para apoyarlos en lo que pueda y gracias por saber que no estoy del todo solo :3
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola asex :B

Mensaje por Cactucera »

Buenas Arturo!!!! Bienvenido :v aunque ya te conozco :cake: :cake: Pasalo bonito por estos lugares.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Arturo Kero Drankor
Mensajes: 4
Registrado: 12 Julio 2014, 03:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por Arturo Kero Drankor »

Gracias paty jajajaja aunque yo tambien te conozco te mando un gran abrazo ajajaaa
cristian
Mensajes: 32
Registrado: 10 Septiembre 2015, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por cristian »

Bienvenido ! aunque ya te es saludado en el chat XD jajaja ! encantado de conocerte
Arturo Kero Drankor
Mensajes: 4
Registrado: 12 Julio 2014, 03:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por Arturo Kero Drankor »

jajajajaja ay, soy nuevo en esto y ya vi que hay uno de respuesta rapida jajaja
Adolfo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Enero 2016, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por Adolfo »

Hey eres similar a mí en muchas cosas, no tengo amigos como tú, igual me pasa así en cuanto a sexualidad aunque yo sí intentó tener relaciones románticas pues me gusta la idea mucho, Hahaha en mi perfil esta el por qué se que soy asexual, sin embargo busco algo con mujeres pues la idea me gusta mucho... Saludos y me gustaría tener amigos como yo en este sentido.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola asex :B

Mensaje por Karamel »

Saluditos, compatriota y compañero del planeta arro! Qué tal va la conquista de la capital? :mrgreen:
Un gusto conocerte y leer tu historia. La parte del lanzallamas me partió ja ja.
No te preocupes, no eres raro. Aun como arrománticos es normal que también experimentemos deseo de compartir nuestras vidas con otras personas, y la necesidad de dar y recibir afecto. Espero que puedas encontrar a alguien(es) adecuado para cumplir esa función en tu vida.
Me alegra que estes acá. Un abrazo desde Guanatos.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola asex :B

Mensaje por salva35 »

Me gustaría saludar a nuestros nuevos usuarios "Arturo Kero Drankor" y a "Adolfo", daros la bienvenida en la comunidad AVENes y desearos que podáis conocer nuevas amistades y tener conocimientos sobre asexualidad en general mediante la experiencia de otros miembros (en el Foro) o directamente desde la Asexualpedia, y en los artículos muy interesantes de "Avenitas".
Gracias por vuestra amistad y alegría.
Responder