Squish

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Squish

Mensaje por Montse »

O sea un chico que lo viera como mi padre o mi hermano no?
pues coleccionaré hermanitos,porque me gustan los chicos más jóvenes. :oops:
Mi amiga alo ya es como una hermana,asi que ya tengo experiencia. :P
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Squish

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=292]O sea un chico que lo viera como mi padre o mi hermano no?
pues coleccionaré hermanitos,porque me gustan los chicos más jóvenes. :oops:
Mi amiga alo ya es como una hermana,asi que ya tengo experiencia. :P[/quote]

Exacto :) mi mejor amiga es como mi hermana. A un hombre lo puedo admirar de forma estética, aunque le presto más atención al carácter y el humor. Aunque no siento la necesidad de romance.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Squish

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=514]Le quiero de calabaza pero no me corresponde
¿cómo no, "miarma"? Le pides calabaza ¡Y TE DA CALABAZAS! :lol: :lol: :lol:[/quote]

Bueno si te corresponde de amigo es suficiente, por lo menos para mi. Ese es un limite que no entiendo cuando se forma un zucchini ¿....? No entiendo el para qué, me entienden. Y ya sé que me van a decir "para compañía" pero un amigo es compañías :mrgreen: Creo que no entiendo nada... :P de plano soy patética... Hay algo en lo que fallo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Squish

Mensaje por Montse »

Puedes tener una compañía sin tener la persona al lado.
Compañía online o simplemente si os veis,cuando tu necesitas ya estaría bien.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Squish

Mensaje por Tlal »

Razones por las que he tenido pareja, no calabaza, sino "pareja". Porque a veces se me da por desear cuadrar o porque solo me dejo llevar, es decir, comienzo algo con alguien , y lo he comenzado incluso con personas que no me atraen en lo absoluto (de ningún modo ni estético ni físico ni de otro), o sea, lo hago sin razón :blink:

No sé qué haría sí la persona con la que se difumina la línea de un arrobo y un enamoramiento me correspondiera, tal vez, saldría corriendo (los wtf somos raros :silly: )
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Squish

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=536]NO mujer, es que cuando los psiquiatras nos llaman transtornados es por algo.... :mrgreen:
¿Tú ves a un sexual complicándose tanto la vida como nosotros con las calabazas, los esquises y demás...?
¡Mira que los LGTB tienen etiquetas, pero nosotros les ganamos...!
Vamos, que follamos poco y pensamos mucho :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen:
Y claro, pensar de más, a los psiquiatras les parece grave trantorno... :evil: :evil: :evil:[/quote]

Muchos de esos que nos llaman trastornados, tienen un trastorno peor "no comprender al otro y creer que lo que dice un librito es verdad absoluta". No solo son sordos, también son necios.
En cuanto a las etiquetas, no viste la cantidad de etiquetas que existe en LGTB, pero el ser humano es muy complejo para caber dentro de una etiqueta, este siempre la termina desbordando :pinch: el ser humano y sus sentimientos son muy complicados, creo que no hay que rotular todo... :evil:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder