¿Cómo son las relaciones entre arrománticos?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Cómo son las relaciones entre arrománticos?

Mensaje por Cactucera »

Es que a mi me pasa eso mismo, Saiko. Yo muchas veces no sé si es o no es un arrobo. Porque si es una amistad muy profunda ¿Para qué inventarle un nombre si ya lo tiene, no? Amistad es una bonita palabra para crear otra que simboliza lo mismo u algo cercano. Yo que sé, dentro de las etiquetas sociales es la que más me agrada. Es un vinculo profundo de compromiso y lealtad con el otro.
Y zuchinni es pareja, otra invención que me parece fatal. No importa el tipo de amor o de compromiso que los una "Pareja es pareja", "Amor es amor". Lo importante es vivirlo y no limitarse a explorarlo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo son las relaciones entre arrománticos?

Mensaje por Karamel »

Como en todo, no me atrevería a generalizar y te hablo sólo desde mi muy particular experiencia y sentir.
Siempre he sido una persona muy tierna. Disfruto de la cercanía, la intimidad y la confianza con mis seres queridos. Me emociona pensar que soy alguien importante e irremplazable para las personas que están mas cerca de mi corazón.
Me entusiasmo de manera estúpida cuando hay alguien con quien puedo terminar las frases al unísono; alguien que faltaría al trabajo para cuidar de mi si estoy enferma; o alguien que pide la pizza sin piña cuando sabe que voy a comer.
No quiero cenas con velas, dormir en la misma cama, ni necesito que piensen que soy la única y mas hermosa criatura del universo, ni que me besen apasionadamente a la luz de la luna (por Dios, nada de besos :S ). Pero probablemente el saber que mi existencia y mi bienestar sean tan importantes para alguien como para ponerlos en primer lugar de todo, es lo que yo entendería y podría corresponder como amor.
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo son las relaciones entre arrománticos?

Mensaje por curiosity »

Me encanta leer este tema y ver que hay gente que comparte mi idea de como debería ser una relación de este tipo. Quizás hasta aporta la esperanza de llegar a tener una algún día. ;)
Responder