Love love <3

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Responder
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por lily55 »

Hoooooola mis ases favs :3 Bueno, ando por aquí para preguntaros sobre vuestras historias amorosas :lol:
Me gustaría que me contárais alguna historia bonita que hayáis vivido con alguien :D
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por JRBlublu »

Mi primera relación, sin ninguna duda. Inocente, sincera y adorable. Y nunca física, solo recuerdo dos besos: uno tímido en los labios, y uno suyo de despedida en mi mejilla.

Era una relación a distancia que había empezado por carta gracias a un club de Pokémon (siempre Pokémon ;). Pero nuestras familias estaban contentas con la relación y quedábamos ambas partes a medio camino (él era de Barcelona, yo soy de Madrid, y nos veíamos en su pueblo que está en Soria).

Cogíamos algo de comer y nos perdíamos juntos por el campo cogidos de la mano. Si no recuerdo mal, yo siempre iba a su izquierda porque era sordo del oído derecho.

Y bueno.. fue muy bonito y especial. Solo he sentido mariposas en el estómago una vez en mi vida y fue paseando por caminos de nadie mientras el sol se escondía y nosotros lo disfrutábamos en silencio, que nunca nos pareció incómodo estando juntos.
Eliii
Mensajes: 8
Registrado: 08 Enero 2016, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por Eliii »

Bueno, pues yo puedo decir que me enamoré cuando tenía 15 años. Fue un amor que duró 9 meses y en el que apenas hubo cosas físicas. Nos pasábamos los días contando historias de miedo, jugando a la play, dando paseos por la playa, etc. Cuando rompimos, por x circunstancias, dejamos de hablarnos. Y aquí sigo, 3 años después, sin haber tenido nada serio con nadie. Y lo tengo claro, lo que sentí por él no lo sentiré por nadie en mucho tiempo (modo ñoño activado xD)
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por lily55 »

Esas relaciones son las ideales para mí... :') qué suerte tuviste! Y eso también demuestra que las relaciones a distancia son posibles, y que no es necesario un contacto a diario con esa persona <3
(Y viva Pokémon xD)
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por lily55 »

[quote="Eliii" post=5261]Bueno, pues yo puedo decir que me enamoré cuando tenía 15 años. Fue un amor que duró 9 meses y en el que apenas hubo cosas físicas. Nos pasábamos los días contando historias de miedo, jugando a la play, dando paseos por la playa, etc. Cuando rompimos, por x circunstancias, dejamos de hablarnos. Y aquí sigo, 3 años después, sin haber tenido nada serio con nadie. Y lo tengo claro, lo que sentí por él no lo sentiré por nadie en mucho tiempo (modo ñoño activado xD)[/quote]

Jajaja bueno, ojalá que sí vuelvas a sentir eso por alguien de nuevo, porque es un sentimiento precioso T.T Gracias por compartir tu historia :3
JRBlublu
Mensajes: 73
Registrado: 26 Enero 2016, 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por JRBlublu »

[quote="lily55" post=5270]Esas relaciones son las ideales para mí... :') qué suerte tuviste! Y eso también demuestra que las relaciones a distancia son posibles, y que no es necesario un contacto a diario con esa persona <3
(Y viva Pokémon xD)[/quote]

No nos veíamos en persona pero sí hablábamos todos los días por teléfono (a veces hasta las seis de la mañana ^^). Desde luego fue una relación muy especial.
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por curiosity »

Mi primera y única relación ha sido a los 18 años. Fue...peculiar.

Podría escribir un libro sobre ese años y medio que ha durado, recordando con extrema claridad cada día, pero a nadie le interesaría.

Resumiendo: ella era alo, yo pensaba que también lo era. Yo solo quería hacer cosas juntos y compartir momentos bonitos, ella quería "el pack completo": regalos, exclusividad extrema, comunicación casi 24x7, sexo etc.

Esos 18 meses han consistido en una montaña rusa con más bajadas que subidas para ambos, y han acabado con un corte de manera casi mutua.

He aprendido que era "raro" (ahora entiendo que era aro/ace) y que no quería que algo así volviera a pasar nunca jamás. Ella ha aprendido que una persona puede amar de manera completamente abnegada incluso si eso implica un sufrimiento y ansiedad constantes.

Espero que ambos hayamos aprendido la lección y que en futuro las relaciones que tengamos no vuelvan a incurrir en los errores del pasado.
lily55
Mensajes: 29
Registrado: 25 Enero 2016, 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Love love <3

Mensaje por lily55 »

[quote="curiosity" post=5545]Mi primera y única relación ha sido a los 18 años. Fue...peculiar.

Podría escribir un libro sobre ese años y medio que ha durado, recordando con extrema claridad cada día, pero a nadie le interesaría.

Resumiendo: ella era alo, yo pensaba que también lo era. Yo solo quería hacer cosas juntos y compartir momentos bonitos, ella quería "el pack completo": regalos, exclusividad extrema, comunicación casi 24x7, sexo etc.

Esos 18 meses han consistido en una montaña rusa con más bajadas que subidas para ambos, y han acabado con un corte de manera casi mutua.

He aprendido que era "raro" (ahora entiendo que era aro/ace) y que no quería que algo así volviera a pasar nunca jamás. Ella ha aprendido que una persona puede amar de manera completamente abnegada incluso si eso implica un sufrimiento y ansiedad constantes.

Espero que ambos hayamos aprendido la lección y que en futuro las relaciones que tengamos no vuelvan a incurrir en los errores del pasado.[/quote]

Sin duda, si algo te da más disgustos que buenos momentos, lo mejor es cortar por lo sano. Lamento que haya sido de forma tan radical, pero no hay mal que por bien no venga: ahora te conoces mejor a ti mismo y has aprendido un montón de cosas que te servirán para futuras experiencias. Vivir es aprender!
Responder