Creo que se ha pasado por alto un detalle al editar perfil, entre las opciones de "género", las únicas opciones son: hombre, mujer o dejarlo en blanco. Acá les dejo un aporte sobre la posibilidad de incluir un esquema menos binario, más representativo e inclusivo: Opciones de género en formularios
Saludos
Género en el perfil de usurio
daniellean gracias por el enlace, muy interesante el articulo 
si me tocara proponer algo en ese apartado votaría por dejar un espacio en blanco y que cada quien coloque su género. también desplegar una nube de etiquetas por debajo o un enlace a una pagina que muestre las etiquetas que existen como guía.
saludos

si me tocara proponer algo en ese apartado votaría por dejar un espacio en blanco y que cada quien coloque su género. también desplegar una nube de etiquetas por debajo o un enlace a una pagina que muestre las etiquetas que existen como guía.
saludos
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 1 time
Muchas gracias Daniellean por este interesante aporte!,... podrían utilizarlo algunos organismos oficiales de nuestros paises, sería más identificativo.
Muchos saludos, y encantado de tenerte entre nosotr@s!
Muchos saludos, y encantado de tenerte entre nosotr@s!
Hola, paso para avisarles que se hizo un pequeño avance en esto de la categoría de genero en el perfil, existiendo ahora 4 opciones:
[ul]
[li]Hombre[/li]
[li]Mujer[/li]
[li]No binario[/li]
[li]Otro[/li]
[/ul]
Tenemos las opciones así por los momentos, que pueden seguir modificándose en futuras actualizaciones.
un saludo.
[ul]
[li]Hombre[/li]
[li]Mujer[/li]
[li]No binario[/li]
[li]Otro[/li]
[/ul]
Tenemos las opciones así por los momentos, que pueden seguir modificándose en futuras actualizaciones.
un saludo.
-
eso aplica para la página de la comunidad (el perfil estilo facebook), pero para el perfil de este foro y el monito asociado (el que aparece aquí al lado) sigue siendo Desconocido, Hombre o Mujer.