Expresión afectiva VS Enamoramiento

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Expresión afectiva VS Enamoramiento

Mensaje por Night »

Esas confusiones lamentablemente se dan mucho. Sobre todo en alosexuales. La gran mayoría que no comparten nuestra manera de querer, tampoco la aceptan. El único proceso mental al que llegan a pensar que somos arrománticos es: "su relación acabó mal, tuvo una mala experiencia" y menosprecian nuestra manera de querer, de sentir e incluso nuestra identidad. La tratan como si fuera la carencia de algo, o algo en nosotros estuviese mal. Y siempre intentan buscar soluciones, buscarnos pareja en contra de nuestra voluntad, cuando repetimos reiteradamente que no lo hagan. Nos intentan cambiar, como si necesitásemos ayuda. Como si tuviésemos un problema por sentir así. Por ser nosotros mismos. Sentimos que nadie cree en nosotros, nos intentan hacer sentir que nuestra manera de querer es una broma, hasta que decidimos contarlo a quien creemos que realmente nos entenderá. Sí, lo conté a una persona, y su reacción fue más que predecible, al principio "lo entiendo, blah blah" pero de repente desapareció. Ahí me di cuenta de lo tonta que fui al creer que la mínima persona a la que te encuentras te puede entender. Es por eso que estoy en este foro.
Zeta
Mensajes: 10
Registrado: 04 Enero 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Expresión afectiva VS Enamoramiento

Mensaje por Zeta »

Yo suelo ser muy sincera con los alosexuales, aunque soy coqueta es porque sin intención me sale como algo involuntario y con los alosexuales no me pasa que crean otra cosa de hecho me suele pasar mas equivocaciones con asexuales.
El otro día conocí a alguien asexual super divertido, agradable, genial en todo el sentido de la palabra y por ser asexual creí que podía tener una amistad sincera y ser yo sin que se confundiese de pronto por el coqueteo y termino diciendo que sentía cosas por mi, y han pasado otras cosas parecidas con "asexuales" hasta ahora creo que confió mas en los alos en ese aspecto
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Expresión afectiva VS Enamoramiento

Mensaje por Glory »

[quote="Zeta" post=5862]Yo suelo ser muy sincera con los alosexuales, aunque soy coqueta es porque sin intención me sale como algo involuntario y con los alosexuales no me pasa que crean otra cosa de hecho me suele pasar mas equivocaciones con asexuales.
El otro día conocí a alguien asexual super divertido, agradable, genial en todo el sentido de la palabra y por ser asexual creí que podía tener una amistad sincera y ser yo sin que se confundiese de pronto por el coqueteo y termino diciendo que sentía cosas por mi, y han pasado otras cosas parecidas con "asexuales" hasta ahora creo que confió mas en los alos en ese aspecto[/quote]
No podemos decidir respecto a lo que sentimos, no obstante si se coquetea se están mandando falsas señales y si no se da aviso de ello pueden llevar a confusión que produzca que al sentirse correspondida la persona aumente su afecto hacia ti.
Responder