Sobre Aritz, de GH16

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre Aritz, de GH16

Mensaje por Diego83 »

Para aquellos que veis GH16 (España), ¿Creéis que Aritz podria ser asexual, homorromántico?¿Que opináis de la relación que tiene con Han?
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre Aritz, de GH16

Mensaje por saras »

Ahora que lo dices es muy posible, pero eso creo que no lo sabía él, al menos cuando estaba haciendo el programa o no quería reconocerlo. Una pena, hubiese sido una gran oportunidad para dar a conocer la comunidad asexual.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre Aritz, de GH16

Mensaje por Alex.andra »

XDDDD Mejor no darse a conocer en GH ni Tele5, esa cadena es una de la que dirá y hará lo que sea (aunque sea ilegal) con tal de montar "circo" y sacar un poco más de dinero. Y es más que posible que lo enfocasen desde el punto de vista de llamarnos frikis o enfermos. Lo cual haría más daño que otra cosa. Si la gente que no sabe nada de asexualidad pero es asexual ya se siente extraña/rara/rota... no quiero pensar cómo se sentirían si descubriesen que existe y va acompañado de sorna, crítica, alegaciones de enfermedad... me entran escalofrios sólo de considerarlo.
XDDD Mejor que no se hablase del tema.

Y sobre si lo es o no lo es. Creo que ya intuiréis por mis palabras que no lo sigo. XDD No puedo opinar. Pero si que me gustaría saber qué es lo que os hace pensar que si. ¿Que hacía? ¿Que pasaba que os haga sospechar?
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sobre Aritz, de GH16

Mensaje por saras »

Si te presentas a GH como concursante ya sabes que entras en un circo. Dicho esto, el culebrón de Aritz y Han benefició mucho a la cadena y muy poco a ellos. En cuanto a decir que hubiese sido una oportunidad de hablar sobre la asexualidad (si fuera el caso), reconozco que no es el lugar idóneo para hacerlo, pero creo que casi nunca hay uno bueno, todavía no nos hemos "destapado" . Andamos con secretismo sobre un tema que forma parte de nuestra normalidad y hablar de ello debería ser normal, pero si no lo practicamos fuera del círculo de confianza seguiremos sintiéndonos fuera de esa normalidad. Que vamos a tener chascos, pues si, o quizás no, es posible que alguien escuche, como lo hice yo, y se sienta reconocido o conozca a alguien, poco a poco la presión bajará.
Por esto estamos en AVENes para aprender a difundir la asexualidad en todas sus facetas, yo estoy en ello ;)
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sobre Aritz, de GH16

Mensaje por AdriánGM »

[quote="Alex.andra" post=6419]XDDDD Mejor no darse a conocer en GH ni Tele5, esa cadena es una de la que dirá y hará lo que sea (aunque sea ilegal) con tal de montar "circo" y sacar un poco más de dinero.[/quote]

Totalmente de acuerdo, mi único recuerdo de la última edición de GH (creo que es de la última edición) es un puñado de niñatos/as demostrando su incultura, en entre ellos uno con la frase "¡Yo no se de futbol, soy marica!" ¡Arcadas me dieron! menuda forma de expandir topicazos delante de la España profunda.

Creo que debemos poner la asexualidad sobre la mesa, pero me temo que si saliese un concursante asexual en GH la gente podría acabar pensando que nos reproducimos por esporas o algo así. :(
Responder