Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Mensaje por Alex.andra »

Hola a todos,

En el gupo de facebook/whatsap "Asos de Catalunya" se está montando una quedada para el día 24 de este mes.
Posiblemente vayamos a un parque (traed algo de pica pica/bebida) y/o, si hiciese mal tempo, nos apalancaríamos en un bar.
De momento no está decidido definitivamente la hora y sitio. Pero será sobre las 17h (en adelante) y en algún sitio fácil de llegar en Barcelona.

Links al evento:
En AVENes: http://asexuality.org/sp/comunidad/events/viewevent/263-quedada-en-barcelona-domingo-24-abril-16
En Facebook: https://www.facebook.com/events/1718878741667430

¡Estáis más que invitados! Cuantos más seamos más divertido e interesante. No pasa nada si sois tímidos y habláis poco o si habláis por los codos. Y no os vamos a llevar a un callejón oscuro ni a un sótano así que en cualquier momento os podéis ir si teneis algún otro compromiso. :D ¡¡Venid! A ver si logramos hacer un poco de comunidad en Barcelona. Que somos unos cuantos pero estamos todos bastante solos con esto de no ser alosexuales.

Esperamos veros!
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Mensaje por Saiko »

Sinceramente, y no lo toméis a mal, pero yo dejé de ir a las quedadas porque siempre se organizan en domingo y yo los domingos no puedo. Los domingos son para estar en familia, descansar de la semana, recuperar energías para el día siguiente, que es laborable... Antes de los Asos, se hacían las quedadas en sábado e íbamos varios. Ahora no sé cómo va el tema, cuántos vais y todo eso... Pero siento que no es lo mismo.
Sería bueno hacer piña y demás, pero un domingo es imposible para mí, lo siento. Ojalá que os lo paséis muy bien, que seáis muchos y demás. Ya nos contaréis qué tal os ha ido :cheer:
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Mensaje por Alex.andra »

De momento eres la única que ha dicho que los domingo en general la van mal. :o Pero al final es lo de siempre...si más gente quiere los sábados o le da igual, se cambia. Si no es para esta, tal vez para otra.
Yo personalmente soy neutral al respecto.
En todo caso, la intención del post en el foro es que se entere más gente y vayan a la sección del evento, no es mi intención que se hable del tema aquí mismo.
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Mensaje por aukaman »

Hola!

Qué mala suerte!, he visto esto una semana tarde. Yo ahora estoy viviendo en Barcelona y me gustaría participar en la quedada la próxima vez. Que además como hace relativamente poco tiempo que vivo aquí todavía no conozco a casi nadie y me vendría bien tener algo de contacto humano más allá de la rutina ;)

Saludos!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quedada en Barcelona, Domingo 24 de Abril 2016

Mensaje por Alex.andra »

Hola. Creo que se organizará otra pronto. Mantén medio ojo sobre la sección de eventos en la pantalla de inicio de la comunidad y cuando se ponga lo veras. :)
Responder