Estilos musicales :P

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Miminight »

[quote="Moebius" post=6842]Yo soy muy raro.
Escucho varias cosas generalmente. Sobre todo, clásica, ya que me dedico un poquito a ello. Me gusta muchisimo la elegante complejidad de Chopin (dicen que también era Asex.) aunque no niego que Bach es el dios de la música, en cuanto a su perfección. Sencillamente, es que lo que hace es perfecto. Siento cierta pasión por Mozart porque toco el clarinete y empecé con él, además de que una de mis experiencias más valiosas y hermosas fue cantar junto a la C.S.M y la filarmónica su requiem en una gira.
También, en contrapartida, escucho metal, sobre todo power metal y metal sinfónico, y bueno mi aspecto es un poco parecido al de cualquier fan del P.Metal. Ahora tengo el pelo bastante largo y barba, y como suelo vestir de negro y tal, y lo grande que soy, la gente a veces se cambia de acera jaja. Bueno. Me encanta un rupo de P.M. en castellano que se llama Warcry. otros grupos, de otros estilos metaleros variados que me gustan, son Eluveitié, sonata artica, los primeros discos de epica, y cosas asi. también clásicos como Iron Maiden
también escucho música reivindicativa, mayormente por el mensaje poítico y social que encierra. Autores como Serrat, Atahualpa, Pi de la Serra, Paco ibañez, etc. Últimamente, y conforme aumenta mi indignación al ver este país, es lo que más escucho.
bueno, como veis, soy raro.[/quote]

En mi mp3 hay, clásica, músicales, heavy (conozco poca gente que conozca Sonata Arctica, rock, sabina, serrat, ana y victor... jajajaja

El Requiem de Mozart es una de mis obras favoritas y Bach... me voy a Escicia en Agosto a ver su Pasión... (Bueno aprovecho el viaje, que estoy deseando conocer ese país!!!)
Moebius
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abril 2016, 12:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estilos musicales :P

Mensaje por Moebius »

Me matas de envidia :-S jaja.
La pasión según san mateo de Bach es una de las obras favoritas que tengo de el, junto a el clave bien temperado y sus obras para contrabajo.
Bueno, pues espero que un día de estos podamos hablar de música y de tu viaje. Yo ahora me voy a dormir que es un poquillo tarde aquí.
Da gusto encontrar gente que tenga temas en común. ;)
Miminight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Febrero 2016, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Miminight »

En Barcelona es la misma hora :P si si. Ya contaré mis aventuras :)
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estilos musicales :P

Mensaje por Pegamoide »

En mi caso digamos que estoy marcado muy por la musica de los 80 y 90, pero para ser concreto si tengo que elegir un genero concreto seria la movida madrileña y el batcave (Cold wave, sinthpop, postpunk, cabaret y demas) del Londres de los 80.

Paralisis Permanente
Los Monaguillosh
Agrimensor K
Seres Vacios
La Fundacion
Decima Victima
Gothix Sex
Vidas Ejemplares
Las Novias
Claustrofobia
Y una larga lista a lo que es musica de origen español
Responder