¿Qué buscas?...

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
JoseVte
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mayo 2016, 10:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué buscas?...

Mensaje por JoseVte »

Cuántas veces me habrán planteado esta pregunta desde que decidí conocer a un chico para poder tener una relación. La respuesta obvia era un "lo que surja", pero con el tiempo comprendí que para ellos era "sexo" y yo solo quería hablar con chicos y poder llegar a tener algo, aunque hubiera sido solo una amistad. Ante tal situación me sentía incómodo, puesto que yo no siento atracción física y esto empezó a hacerme plantearme si sería asexual. Las evidencias lo han confirmado, pero las dudas, los miedos siguen conmigo y todo porque me siento todavía más diferente de lo que ya era ser homosexual.

Cuando empecé a leer sobre la asexualidad, pude descubrir que soy un homo-romántico. Pero, nadie me entiende cuando lo explico, ¿por qué? ¿Por qué es tan difícil para los sexuales entender que no sienta lo que ellos sienten? Vivimos en un mundo donde la sexualidad ha inundado todos los ámbitos de nuestro día a día y; por ello, era necesario que me animara a buscar una comunidad donde pudieran entenderme.

Solo me cabe agradeceros la oportunidad de estar aquí. Y gracias a los que os toméis la molestia de leerme.

Un saludo,

José Vicente.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué buscas?...

Mensaje por Alex.andra »

Bienvenido José!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Qué buscas?...

Mensaje por Cactucera »

Pues cuando se tienen necesidades no encontradas es muy difícil entenderse mutuamente, yo en ocasiones veo incomprensión de ambos lados del río. Lo mejor para un asexual es buscar alguien con la misma necesidad o condición ¿Pero quién manda en el amor? Lo mejor es asistir a las quedadas o encuentros que surjan en tu país, por suerte se están organizando de forma activa en distintas partes del mundo. Yo siempre sostengo que tengo suerte de ser arro; no tengo la necesidad de pareja. Para mi un chocolate, café y un buen libro es suficiente :mrgreen:

Bienvenido! Y espero que te sientas cómodo; espero que también se llegue a comprender nuestra condición; aunque va a costar mucho. Viendo otras comunidades diversas soy realista y costará mucho.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué buscas?...

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido seas Jose!
Nosotros estamos muy contentos de tenerte, te recibimos con los brazos abiertos! :cheer:
Es cierto, es difícil encontrar una pareja que acepte el hecho de que no quieres nada sexual con el. Y si ya es difícil para los heteromanticos me cuesta imaginarlo para lo homoromanticos. Ufff
Pero no pierdas esperanzas!!!permiteme decirte que se que encontraras a aquella persona con la que consigas crear un acuerdo mutuo!!
Espero que te sientas como por aquí, las personas son muy amables así que te vas a sentir como en casa!! :D
Responder