Cuatro y sus inventos del amo

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Alex.andra »

Yo miro tan poco la TV normal que cuando me dejó de funcionar la antena nunca lo arreglé. XDDDD Pero aún así, me ha sido imposible no enterarme de qué van. Lo vé tanta gente que te llega información sobre el contenido igualmente.

Yo te animo a que NO vayas a mirar. Sé feliz en tu ignorancia y no te arriesgues a perder tu fé en la humanidad. XDDDD
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuatro y sus inventos del amo

Mensaje por Pegamoide »

En mi caso veo tele5 por mi madre (llego a tal punto que lo ignoro), que usa la tele como si fuera una radio, como ella dice, solo quiere escuchar voces ya luego lo que emitan es indiferente, digamos que hacer el tiempo pase mas rápido mientras hace cosas de casas. Luego bien, cuando ya vemos la tele nosotros solemos ver la tele de pago, o películas de estos canales temáticos, y ya ni eso, ahora solo se descarga series y con el plex a ver series o temporadas enteras de un tirón.

Sinceramente para ver una programa que ni gano ni pierdo nada, prefiero ver algo similar a "¿Como se hace?" o cosas mas educativas, o mismamente ver de nuevo buffy cazavampiros en Syfy xD (Aun anhelo cuando emitían Batllestar Galactica ainsss <3)
Responder