¿Asexualidad por trauma?

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Asexualidad por trauma?

Mensaje por Pegamoide »

Por mi parte yo siempre digo que un trauma, una circunstancia (ya sea positiva o negativa) puede a dar lugar a muchas cosas, cosa que la "psicología histórica cultural" investiga.

Mi razon de que sea asexual es que yo no he sentido nada por nadie en mi vida, ya que no he tenido tiempo y ademas nunca he dado por pensar en ello, nace prematuro, no comencé ha aprender castellano hasta los 8 años (solo hablaba vasco), estuve mucho tiempo con neurólogos, y para colmo, eso se vuelve en maltrato escolar ¿que provoca esto? Un humor negro por mi parte, y que me encierre en mism@, y que me de buscar otra salida alternativa, que fue los libros, la musica... Es mas a mi me motiva mas una persona culta y que nos entendamos que otra cosa. Es mas yo incluso me veo toda mi vida con una persona sin hacer ninguna relacion sexual (¿el sexo astral cuenta? XD)
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Asexualidad por trauma?

Mensaje por Alex.andra »

[quote="Valery" post=6992]Hola a todos antes que todo pedir disculpas si mi opion no es buena [/quote]
Meeh! No existe una mala opinión! Es tu opinión y uno puede estar de acuerdo o no... pero la opinión de uno no es mas o menos buena que la de otro!

[quote]no puedo evitar de sentirme triste por la forma de expresarse como que me siento rechazada en esta página y muchas personas que vienen a refugiarse como yo y contar nuestra experiencia[/quote]
:( Siento que te sientas así y espero que yo no sea una de las que ha colaborado a esto. Cuando hablo de no ignorar traumas, no lo digo para decirle a esa persona "vete de aquí no te queremos". Lo que quiero decir es "ven, pasa pasa, pero por favor no nos uses para ignorar tus problemas, quiero que todo el mundo sea feliz siendo tal y como es de verdad."

[quote]Que le podemos decir a ellos no tu no eres esto por trauma ellos segirsn siendo porque desean ser así y se sienten identificados así como ser asexual [/quote]
:( No sé porque la gente asume que si uno tiene trauma no puede ser otra cosa que heterosexual "traumado" :sick: . Eso es decir que no ser heterosexual es estar "mal".

[quote]Gracias[/quote]
A ti Valery. Y una vez más, espero que yo no sea una de las personas, que por no saberse explicar, te ha hecho sentir que no eres bienvenida. Si así te pido 10mil disculpas, no era lo que yo quería expresar.
Responder