Anillo Negro

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

XDDD ahora ya hace un par de semanas o así que llevo el anillo y la verdad es que me encanta, apenas lo noto (y lo notaría menos aún si no se moviese porque es un pelín demasiado grande). Sólo me lo quito para ducharme. Y el otro día iba distraída y con un poco de prisa, salí sin ponérmelo y cuando me di cuenta la verdad que lo eché de menos. XDDD Hasta estuve tentada de volver a casa a cogerlo. :p Al final no lo hice, claro. Pero lo eché en falta. No esperaba cogerle cariño.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Alex.andra »

En este grupo de Facebook (en inglés) han abierto un hilo para que la gente enseñe sus anillos, diga dónde lo compró y cosas asi. Por si queréis ver algunos más o quereis ver en manos de verdad anillos que igual haabeis visto ya varias veces por ahí online:
Necesitáis cuenta de facebook para verlo, pero hace falta unirse al grupo.
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anillo Negro

Mensaje por Mini rin rin »

A mí el anillo negro me parece un detalle muy bonito. Me gustaría conseguir uno, aunque he intentado llevar anillos antes y siempre los uso durante unos días y luego se me olvidan. Además, una vez leí una anécdota en una red social de un muchacho que trabaja como camarógrafo que perdió el dedo medio porque el anillo que traía se le enredó con una cadena y creo que eso me asustó de por vida, pero sé muy bien que todo es cuestión de precaución y que debe ser más probable que me atropelle un carro.

A alguien que he visto siempre en todas sus apariciones llevar un anillo negro en el dedo medio es a Cristina Scuccia, no es algo que lleven todas las religiosas de su congregación, solo la he visto a ella llevarlo. Solo busquen fotografías de ella y verán que es así. Puede ser que también sea asexual cosa que no tiene nada que ver con el camino que ella haya escogido para su vida, aunque es más cómodo llevar la castidad cuando no te cuesta. En algún momento de mi vida he deseado llevar una vida así, pero el asunto es que no me rijo por una religión en concreto.
Responder