Proyecto de visibilidad

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
laurarual
Mensajes: 6
Registrado: 29 Junio 2015, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de visibilidad

Mensaje por laurarual »

Buenos días, a parte del vídeo que estoy realizando junto Mel, estoy creando un libro informativo, y de ayuda para profesionales con el trato de personas asexuales, pues creo que es conveniente de que ciertos profesionales aprendan a que la asexualidad existe.
No se si me explico bien pero el "indice" pues esta ha sucio y mal hecho actualmente por que son ideas es este:

1- ¿Qué es que es el espectro asexual?
2- Problemas en la definición
3- Distinguir orientaciones sexuales
2.1- Definición
2.2- Diferencias y similitudes
2.3. Esquema o dibujo
3- Afecta la sexualidad de algún modo en la vida diaria de la gente dentro del espectro asexual
3.1- Explicación
4- Experiencias de gente anónima que no ha salido del armario. ¿Cómo ayudarles?


Me gustaría saber si AVENES me da el permiso de utilizar su información y si algún miembro quisiera colaborar conmigo.
Ya tengo parte escrito, así como introducción y algunos detalles más pero siempre viene bien una ayuda.

Gracias y espero que os guste mi proyecto.
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de visibilidad

Mensaje por Pegamoide »

Por mi parte para dar las experiencias pertinentes dar mi opinión al respecto no me importa ayudar, es más yo por mi parte puedes añadirme ya que estoy en el proceso de transexualidad, digamos que eso también contara algo.

Saludos! :)
Sam_OS1
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abril 2016, 12:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de visibilidad

Mensaje por Sam_OS1 »

Qué bueno :D
Si te dejan usar la info de avenes yo ya he escrito en su bolsa de experiencias, en el caso de que no te dejen avisa y te las escribo personalmente sin problema :)
Si tienes pensado poner ilustraciones y buscas ayuda con ello me ofrezco también si hace falta!

Ánimo con el proyecto, y ya estoy intrigada con el vídeo :P
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de visibilidad

Mensaje por Baikal Balkash »

Sobre la de la información de AVENes los contenidos de la Asexualpedia son de libre uso siempre y cuando se reconozca como fuente y uno no se apropie de los contenidos. También se pueden adaptar, siempre y cuando no se altere su idea esencial.

En cuanto al foro, de extractar algo y usarlo para el libro, habría de ser con el permiso del autor del comentario. Uno tiene derecho a conocer y dar permiso sobre la utilización de sus publicaciones en el foro cuando se trata de un trabajo formal y que será de difusión pública.

Cualquier otra duda puedes consultar sin problema.

Responder