Hola, como esta mi Tribu?

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Snowmantic
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mayo 2016, 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Snowmantic »

Buenos dias, humanos! Aqui saludando desde la Republica Dominicana, mientras disfruto de la tranquilidad de la noche, y los sonidos del mar y de las lechuzas que viven al lado de mi edificio. Siempre he sabido que soy una rara avis, pero cuando descubri la palabra "asexual" ahi dije "siiiiii.....soy yo, soy yo!" y me senti super feliz, especialmente cuando entre a AVEN y me senti como llegar a mi pueblo y tener alli mi rinconcito. Me identifico como genderqueer y soy pan-romantic. Amo a los animales, soy activista y rescatista aqui en Santo Domingo, tengo tres perrinos rescatados y una gatita que la rescate hacen dos semanas, aqui esta ella acostadota en el espacio entre mi y la laptop. Ultimamente me pinte el cabello de rosado. Deseo encontrar a mas de los mios en el pais, a ver si nos unimos y vamos creando visibilidad en la comunidad LGBT. El desfile del Orgullo se avecina, y quisiera desfilar con mi gente, aunque seamos cuatro gatos! Pues ahi nos vemos, y gracias por existir. Sonrisas.
Argodey
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mayo 2016, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Argodey »

Hola Snowmantic, qué bueno conocer a alguien del Caribe, quién pudiera llegar a esas playas tropicales, jeje.
A mí también me gustan los animales, te dejo aquí el enlace del grupo vegano del foro por si quieres unirte: http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -veganismo
Un abrazo
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Cactucera »

Primero el dato "Asexuales República Dominicana" Diony es el administrador y estará contento de que el grupo crezca y al fin puedan hacer una reunión. :cake: :cake: Espero que te sientas bien entre nosotros!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Snowmantic, bienvenida a AVENes!
Gracias por tu presentación, deseamos que te guste el Foro, y puedas hacer buenas amistades.
Te dejo un enlace por si deseas conocer a otros usuarios. http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... r-y-amigxs
También este. http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... r-el-mundo
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Snowmantic!!!
Es un placer tenerte entre nosotros!!
Espero que te la pases bien por qui :D :cake:
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por AdriánGM »

Por sumar a lo que ya han comentado, y por si todavía no lo has visto, aparte del foro en sí están los grupos que ya comentaba patri, el chat, que no siempre está en movimiento pero un hola hace milagros, y hay varios proyectos de visualización como son la revista Avenida y AS Radio. Osea que la tribu es bastante grande y con muchas cosicas para hacer.

Y por supuesto, bienvenida a la gran aldea asexual en la red :)
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Alex.andra »

Bienvenide Snowmantic!! :lol:

:mrgreen: Espero que estés a gusto entre nosotros y logres encontrar gente cerca de ti!!
Snowmantic
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mayo 2016, 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, como esta mi Tribu?

Mensaje por Snowmantic »

Hola y muchas gracias a tod*s por sus lindas palabras de bienvenida, y los links. :)
Responder