Tertulia de cine AsRadio

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tertulia de cine AsRadio

Mensaje por AdriánGM »

Hola ases y asas!

Hay una idea que lleva rondando por mi cabeza casi casi desde que llegué aquí despues de estar un rato bien largo hablando en el chat sobre cine, y es hacer una tertulia de cine en AsRadio. Se lo comenté a algunas personas y les moló la idea y envié un correo a la radio y también me dijeron que perfect, solo queda terminar de definir la idea y que se animen algunas personas más como colaboradores.

He creado un grupo con el mismo nombre que este post (si mi memoria no me falla) asique si os interesa (tanto si quereis participar como si simplemente os gustaría seguirlo) pasaros por el grupo y participad!!!!
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tertulia de cine AsRadio

Mensaje por saras »

Me gusta la idea de hacer un programa de radio sobre cine, pero es que no tengo tiempo disponible, lástima.

Espero que podáis montar el programa pronto.

Si queréis ideas para temas podéis mirar alguna de las discusiones del grupo Hablemos de cine, si os gustan claro.

Estoy pensando que estaría bien un montaje de audio como jingle del programa con sonidos o palabras extraídas de películas, de pocos segundos, como una declaración de intenciones ;) Así empezáis a pensar en las pelis que os interesan :) Es solo una sugerencia

Saludos

Seguro que os va todo muy bien
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Tertulia de cine AsRadio

Mensaje por AdriánGM »

Tampoco es necesarios los colaboradores sean siempre los mismos saras, AsRadio no es profesional y por lo tanto no se puede pedir un compromiso de estar todas las semanas al pié del cañon porque todos tenemos vidas. Si ves que a lo mejor puedes un programa al mes, pues un programa al mes :)

Secciones aparte, tampoco es que vaya a requerir demasiado tiempo, la idea original (puede variar, cosas de la democracia) es que la parte central del programa sea un intercambio de impresiones sobre una pelicula en concreto. Ver una peli a lo largo de una semana no es que lleve demasiado tiempo.

Venga animarsen :unsure: :unsure: :unsure:
Responder