El nombre de las cosas

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Mar
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mayo 2016, 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El nombre de las cosas

Mensaje por Mar »

argodey es que precisamente creo que algo nos define, es que somos expertos en prestar atencion a las emociones, a nuestra manera de sentir, porque aunque somos invisibles para los demas, somos muy visibles para nosotros mismo, creo que una cualidad que podemos tener muchos demisexuales es que a pesar de nuestra sensibilidad tenemos mucha fortaleza interna, porque es nuestro mundo, es donde vivimos la mayor parte del tiempo...la vida social a veces es una jungla, y poder encontrar paz en neuestra verdad nos hace llevarlo mejor...un abrazp!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

El nombre de las cosas

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Mar por darnos a conocer tus sentimientos y opinión. Es de agradecer todos vuestros comentarios, es una forma de aprender y al mismo tiempo conocerse un poco más así mismo!
Muchas gracias por tus buenas aportaciones al Foro, bienvenida a AVENes!
Deseamos que te sientas a gusto en la Comunidad.
Argodey
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mayo 2016, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El nombre de las cosas

Mensaje por Argodey »

[quote="Mar" post=7548]argodey es que precisamente creo que algo nos define, es que somos expertos en prestar atencion a las emociones, a nuestra manera de sentir, porque aunque somos invisibles para los demas, somos muy visibles para nosotros mismo, creo que una cualidad que podemos tener muchos demisexuales es que a pesar de nuestra sensibilidad tenemos mucha fortaleza interna, porque es nuestro mundo, es donde vivimos la mayor parte del tiempo...la vida social a veces es una jungla, y poder encontrar paz en neuestra verdad nos hace llevarlo mejor...un abrazp!![/quote]

Nos conocemos mejor de lo que conocemos el mundo, es verdad. Por eso lo fundamental es ir con calma pero con decisión a por lo que queremos. ¡Un abrazo para ti también, Mar! ;)
Mar
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mayo 2016, 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El nombre de las cosas

Mensaje por Mar »

Gracias a vosotros! :)
Responder