Soy demi

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
tiara
Mensajes: 6
Registrado: 02 Febrero 2015, 05:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demi

Mensaje por tiara »

Hola.

Contaré un poco la historia: he sido asexual desde que nací. No sentía, si siento atracción por nadie; cuando alguien se me declaraba, se fijaba en mi o quería estar conmigo, para mi era como una desconexión total. No me fijo ni en artistas, gente en una fiesta o cosas por el estilo. De verdad me aburre platicar de que sí te gusta fulanito o fulanita, tener novios, me aburre escuchar a los hombres de lo buena que esta alguien. Yo me preguntaba: si ni siquiera han convivido con ellxs ¿cómo es que quieren algo? Ahahaha no entendía lo de la atracción sexual hasta que las sagradas escrituras de AVEN y colaboradores me iluminaron!!! hehehe.

Y lo puedo decir: ¡sí! me sentía diferente, era como ser un triángulo rodeada de círculos.

Ahora me defino como demisexual heterorromántica porque encontre mi demi en mi pareja de seis años, ha sido la única persona de la que me fijado debido a esta conexión y vínculo muy fuerte que tenemos ambos. Soy como un demi que se ha fijado en una sola persona por años y no siente atracción sexual por nadie más.

De hecho trato de ser respetuosa, pero he sido flirteada por personas que solo me han visto alguna vez en la vida, y se les hace raro que no demuestre un interés por ellxs, me cabrea que la gente busque de mi algo más en sus términos. Que no respeten.

Perdón tanto texto.


Atte. Tiara... so romantic is this cake :cake: ;)
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demi

Mensaje por Montse »

Genial esta es la definición de demisexual
mis padres y mi hermana lo son,yo de momento soy grisromantica
pero bueno esta en los genes,nunca se sabe.
Me alegro por tu relación,espero que sea duradera. :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Soy demi

Mensaje por Cactucera »

Un gusto :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
tiara
Mensajes: 6
Registrado: 02 Febrero 2015, 05:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demi

Mensaje por tiara »

Gracias por dejarnos compartir esto !!!







Atte. Tiara So romantic is this cake.. :cake:
Mar
Mensajes: 25
Registrado: 27 Mayo 2016, 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demi

Mensaje por Mar »

Gracias por compartir tu historia...si algo es dificil y mas con esta manera hiperxesulizada de comunicarse y relacionarse es conocer a alguien...porque los contactos de miradas lascivas a mi personalmente me dan arcadas y me ponen violenta, por suerte soy gordita ,muy gordita y en mi caso son pocas, aunque las hay, por eso me siento tan comoda con mi fisico, me siento a salvo..jajajja para mi seria una tortura ser un pivon y salir a la calle, porque me sentiria violada....no se si tendre de nuevo otra relacion, pero tambpoco me preocupa...es la parte buena de ser demisexual, no sentiento ninguna presion por tener sexo, ni ganas, ni eso es mi motivo para entablar una relacion, aunque lugo o disfrute muchisimo,...lo mejor es poder disfrutar de cada estado, yo al menos disfruto mucho de mi, de mi soledad, aunqeu soy muy social, tengo amigos y me gusta salir...tener relaciones? pues cuando los astros se vuelva a aliar...jajajjajaj un abrazo y me alegro mucho por tu relacion, alqo que realmete sabemos valorar!
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy demi

Mensaje por Alex.andra »

Hola Tiara! Bienvenida :D :D :D
Gracias por explicar tu historia! Espero que estés a gusto entre nosotros!
Responder