Hola, foro

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Astrolabium
Mensajes: 2
Registrado: 13 Junio 2016, 21:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por Astrolabium »

Hola:

Aquí un nuevo integrante del foro que descubre su asexualidad cuando ha dejado de ser un jovenzuelo, de hecho hace veinte años que salí del armario como gay, aunque siempre me he considerado un "homosexual no practicante", y cuando he practicado algo con alguien por curiosidad (poca cosa) me ha entrado la risa tonta por lo absurdo de la situación (sí, me da la risa, lo encuentro cómico :D). El hecho de que me "enamore" ochenta mil veces al día me hacía dudar de mi asexualidad, porque sí me veía atraído por otros congéneres: sólo cuando descubrí que lo que sentía era atracción estética, que realmente no quería ningún tipo de encuentro sexual con ninguno de ellos, llegué a la conclusión de que encajaba en el grupo.

Un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola, foro

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido! :cake: :cake: Y si, un asexual se puede enamorar :P Espero que te sientas cómodo
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por Magicsaria »

Eres muy bienvenido!!!
Espero que te sientas cómodo entre nosotros :3 !! :cake:
Argodey
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mayo 2016, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por Argodey »

Bienvenido Astrolabium :)
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por MVGV »

Hola, bienvenido seas :cake: :cake: , espero te sientas a gusto, no dudes en consultar si es que tienes dudas siempre se tratara de ayudar en lo que se pueda, y claramente también puedes leer el resto de post para ir sacándote de dudas, nos vemos :)
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por Alex.andra »

:lol: Bienvenido Astrolabium! :cake: :cake:

Espero que estés bien aquíi!
No eres el primero que oigo decir eso de gay no practicante. XDDD Y si, lo de atracción estetica, atracción romántica y atracción sexual se mezcla mucho. A nadie nos lo explican y luego nos confunde.

Espero que esté a gusto por aquí!
Como eres nuevo te animo a que visites estos links si no lo has hecho ya, hay información interesante!
Asexualpedia
Canal de AVENes en vimeo
Canal de AVENes en youtube
Astrolabium
Mensajes: 2
Registrado: 13 Junio 2016, 21:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, foro

Mensaje por Astrolabium »

Muchas gracias a todos por el recibimiento :D
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola, foro

Mensaje por salva35 »

Hola buenos días Astrolabium, gracias por tu bonita presentación, deseamos que te guste el Foro, puedes mirar y opinar en los diferentes temas siempre que desees.
Bienvenido a AVENes!!
Responder