obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por MVGV »

Hola buenas, he creado este hilo para comentar que les parece el afán de encontrar que todo tiene contenido sexual, la verdad no había reparado en ello hasta que el otro día viendo vídeos en Youtube me encontré con una canción bastante pegajosa y bueno me gusto bastante así que la descargue incluso me puse a buscar mas musica del artista, sin embargo me encontré que el artista estaba siendo acusado de cosas bastante graves y una de ellas era el vídeo que había visto había sido criticado por tener contenido sexual así como también la letra, y me dije en serio? Si vieran los vídeos de reggaeton, la cosa fue que no le vi nada de malo quizás los subtítulos están malos, pero no creo, en todo caso no me pareció para nada extraño el vídeo quizás los atuendos, pero ni siquiera eso, por lo cual seguí buscando y había foros y paginas enteras dedicadas al tema, incluso los ‘’haters’’ del artista hacían análisis completos de la canción y yo me pregunto, si son haters por que demonios hacer tanto incapie, si odian a ese artista simplemente no lo escuchan y listo, lo que me pareció interesante fue que esos análisis eran completísimos y sacaban hasta el mas ínfimo detalle en cosas que yo creo que nadie se hubiera dado cuenta con ver el vídeo una sola vez ni siquiera diez veces, a lo que voy cuantas veces lo habrán visto para encontrar esos mínimos y ocultos detalles y para que buscar material explicito cuando quizás no lo hay, y si lo hay cual es la obsesión de buscarlos con lupa, sera simplemente por hacer daño? o por que están pendientes de que todo tiene que ser sexual? ojo y no es solo por esa canción sino que haciendo memoria recuerdo bastantes ejemplos, sin embargo este es el ejemplo mas reciente que recuerdo bien por eso lo puse.
En fin a mi opinión creo que hay una obsesión por buscarle lo sexual a todo. Ustedes creen que exista ese afán u obsesión en algunas personas?
por si acaso este es el vídeo que les digo, que sigo creyendo que no tiene nada sexual. Gracias por su atención :)
Argodey
Mensajes: 26
Registrado: 24 Mayo 2016, 20:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por Argodey »

No lo veo más raro que cualquier otro videoclip japonés. Creo que hay que estar muy aburrido para dedicarse a analizar estas cosas buscándoles dobles sentidos que, cuando se incluyen intencionadamente, casi todo el mundo puede captar.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por Magicsaria »

Honestamente, veo varios elementos que si uno se queda viendo a la pared por 24 horas reflexionando lo que acaba de ver puede terminar obteniendo una conclusión, conclusión que le avisa que acaba de ver algo referente a lo sexual.
Así que creo que eso fue lo que ocurrió, una persona tuvo todo ese tiempo del mundo y saco conclusiones, conclusiones que paso a otra y luego otra, etc.
Hay vídeos peores así que me sorprende que este se considere con contenido sexual.

Y con respecto a lo de buscarle contenido explicito a todo... vivo en un país donde cualquier palo con dos pelotas a los lados es un pene :( y aun si no parece uno siempre habrá alguien que lo asocie asi. :unsure:
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por MVGV »

Muchas gracias, la verdad creo que si tienen razón hay que ser bastante ociosos para hacer ese tipo de análisis y mas si los buscan con microscopio hasta que encuentran algo, en fin supongo que no falta, y pues bueno aquí donde vivo también son súper mal pensados, creo que es innecesario tratar de buscarle a todo un doble sentido en vez de hacer sinapsis en cosas mas productivas.
Alex.andra
Mensajes: 297
Registrado: 24 Agosto 2013, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por Alex.andra »

Es XDDDD son Coreanos... Son para darles de comer a parte. No te sorprenda que en verdad los fans de lo se qué grupo o cantante la tengan manía a esta por lo que sea y entonces le estén buscando como meterse con ella. Llegan a hacer amenazas de muerte por simplemente creerse que podría ser que en programa de TV un artista hubiese mirado a su artista más de 2 segundos y tener intenciones y eso no es posible así que se ponen acosar.... Están francamente mal con el tema de fanatismos... Y puede que una parte de una tontería de estas haya llegado hasta los occidentales. Yo no le daría importancia, si son coreanos siguen su propio molde.
Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 36
Registrado: 12 Julio 2015, 05:18
Ubicación: México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por Azul »

Uy, de esto he hablado mucho, en resumen, me parece que es la obsesión por encontrar algo que en sí el algo...
https://avenitas.wordpress.com/2016/05/ ... o-al-sexo/
Asexual sexopositiva, pangrisromantic, modelo erotica (Hopeful en Suicide Girls). Comunicación Política, DDHH, Turismo y Arte, a tus ordenes :P
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

obsesión por buscarle a todo contenido explicito?

Mensaje por MVGV »

muchas gracias por el articulo me gusto mucho, muy interesante, gracias por compartirlo :)
Responder