los voyeur ni sexuales ni asexuales

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
zucchero
Mensajes: 9
Registrado: 25 Enero 2015, 04:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por zucchero »

Pero que lío se hace! Simplemente no vale la pena discutir por ideas. Ser asexual es una cosa y voyerista es otra y esta página es como que para asexuales no? O yo me equivoqué?
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

si, así es, es una comunidad para asexuales
purovoyeur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Febrero 2015, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por purovoyeur »

lo de los antisexuales me ha gustado, alguien me explica sobre ser un antisexual, me interesa
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Montse »

Un antisexual es una persona que esta en contra del sexo,porque lo ve algo sucio o mal visto.
Aquí lo podrás ver mejor:
Antisexual-Asexualpedia
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por CharrLeeGray »

el vouyerismo es una práctica sexual o sensual según el fin que se le busque, si ver a dos personas teniendo sexo te provoca masturbarte es sexual, si no es sensual , porque tiene que ver con los sentidos.
Un vouyer no necesariamente es asexual, que no le guste participar del acto y sólo le guste ver no significa que no sienta atracción sexual.
Ya en este foto quedó mas que claro que al igual que hay asexuales a los que les gusta el sexo, hay alosexuales a los que no.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por Cactucera »

Yo estoy de acuerdo con Silouh en algunos puntos; por ejemplo en pensar que la asexualidad es estática y que un asexual por ninguna razón tiene sexo, esto es mentira. Eso depende del asexual y como desarrolle su sexualidad; hay tres posturas dentro de la comunidad, los que deciden no tenerlo, a los que le gusta y aquellos que les va y le viene. Para un asexual es muy difícil conseguir pareja dentro de la misma comunidad y nadie decide como se enamora o se arroba, eso sucede y ya...Muchos llevan pareja con alosexuales y no le pueden pedir castidad, la forma en la que ellos demuestran su amor difiere de la nuestra. Tenemos necesidades diferentes.
Lo que no estoy de acuerdo es que te llame antisexual; nadie puede poner etiquetas a los miembros de la comunidad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
juli90
Mensajes: 1
Registrado: 20 Junio 2016, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por juli90 »

Hola! Sé que el tema es viejo pero me acabo de unir al grupo (acabo de conocer el grupo).
En lo personal, tengo un problema similar. Supongo que tanta "propaganda" me hace sentir de cierta manera una curiosidad o unas ganas por ver estas situaciones sexuales, lo que se conoce como voyeur. Y como dice purovoyeur, también uno se ve "participando en eso". Pero en la vida real es diferente, no sólo los besos (con los que uno sueña por culpa de Disney y Hollywood) los siento asquerosos. No me gusta nada, peor que no gustar o no sentir atracción sexual, siento repulsión cuando se trata de serlo yo. En mi caso personal y a diferencia de purovoyeur, yo no me masturbo, es más, creo que soy incapaz de sentir placer o cualquier cosa con estas prácticas.
En resumen, me da curiosidad ver, tengo fantasías, pero en la realidad no siento nada, casi que asco me da a veces.
¿Qué me pasa? En mi caso, si me castiga tener estas fantasías...
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por MVGV »

Bienvenida juli90 :cake: :cake: , primero eso de las fantasías son solo eso,en mi caso no las entiendo si bien puedo hacerlo no logro mantenerlas es como que si se desvanecieran y me pongo a pensar en otra cosa, por ello lo de fantasear es algo aparte que esta en nuestra mente y si tu tienes no necesariamente te gustaría ponerlas en practica en la vida real, ya sea que estés formando parte activa de la fantasía o solo imagines el acto, al fin y al cabo son solo fantasías, eso de me castiga tener fantasías, es un sufrimiento innecesario para ti, quienes tienen fantasías es porque son parte de ellos, por eso si tu las tienes no deberías de sentir asco por ellas, creo que estarías renegando parte de tu inconsciente y eso hace mal a la larga llevando a situaciones confusas.
aunque en tu caso podría ser que talvez te estas forzando a tener fantasías y si es a la fuerza esa ya es otra cosa, ya que no son parte de ti y obviamente tratar de sentir algo que no sientes, especialmente si es algo que no te agrada genera esa incomodidad creo que en parte seria como mencionas que es por curiosidad y probablemente por ello no sientas nada, pero si las fantasías fluyen espontáneamente supongo que ahí deberías reconciliarte con tu psiquis, aunque quizás quien sabe solo las tienes y no te generan nada, solo están por capricho. la mente es muy confusa y compleja. Con respecto a lo de ser voyeur si te gusta mirar es solo eso probablemente la idea de que las personas involucradas en el acto sea gratificante por el hecho de que parecen estar disfrutando de la acción de tener sexo te provoque ya sea curiosidad o puede que te excite, si creo que lo del bombardeo publicitario influye mucho psicológicamente. aunque no puedo decir mucho ya que no se mucho de la practica del voyeurismo.
En fin si tienes mas dudas hay un apartado que habla de las fantasías: http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... C3.ADas.3F
Nuevamente espero aclares las dudas y si no, puedes consultar que con cualquier cosa se tratara de responder acertadamente.
Saludos :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

los voyeur ni sexuales ni asexuales

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos juli90, deseamos que te guste el Foro, y te sientas "como en casa" con tod@s nosotr@s. Agradecemos tu comentario y te invitamos a mirar y dar tu opinión o forma de ver las cosas en los diferentes temas del Foro, creo que es una manera de aprender de las visiones que cada persona tiene de un tema determinado.
Me pareció muy adecuado este enlace que nos ha dejado nuestra usuaria y amiga MVGV además de conocer su punto de vista. Muy bien!!
Ahhh bienvenida juli90 a la Comunidad AVENes!
Un abrazo.
Responder