Proposito en la vida

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
LeanSza
Mensajes: 14
Registrado: 28 Junio 2016, 22:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proposito en la vida

Mensaje por LeanSza »

Muy bueno, creo que te voy a copiar jajaj, la voy a hacer facil, vivire el dia a dia y listo.
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proposito en la vida

Mensaje por AdriánGM »

Entiendo perfectamente esa sensación de sentirse inútil, de pensar ¿pero valgo para algo? lo cierto es que de pequeño era malo jugando al fútbol, era malo defendiéndome de los abusones, era un vago, tardé mucho más que los demás en escribir en minúsculas, no aprendía a montar en bici hasta el instituto, repetí 2º de la ESO... y así un largo etcetera. No obstante siempre he tenido la suerte de tener gente que confiara en mi y, al final, he tenido la suerte de encontrar algo que me gusta y que, pese a que todavía me queda mucho por aprender no solo es que se me de bien, es que soy un fiera, que es la programación.

El caso es que con el paso del tiempo he visto muchas cosas desde otra perspectiva, la primera es que todo es difícil al principio, ¿como podía ser un buen delantero en el fútbol si siempre jugaba de defensa o portero? la realidad es que era de los mejores jugando de portero de mi colegio, pero en el patio de colegio era bueno el que metía goles, no el que los recibía.

Otra cosa importante es que muchas veces lo que se considera como bueno es poco más que mediocridad, y lo que realmente es bueno se desprecia por no ser mediocre ¿Era realmente un vago de pequeño? no, en absoluto, era un autentico terremoto que siempre estaba haciendo cosas, pero el caso es que los deberes del colegio eran algo aburrido, que no me suponía un reto (bueno si, acabarlos de lo aburrido que eran) por eso prefería leerme la enciclopedia histórica, mirar mapas maravillado por su precisión... era tremendamente absurdo!!!!! yo me consideraba un vago porque en vez de poner en una hoja "el pato hace cuacua" me dedicaba a estudiar las fases de la conquista romana de la península ibérica o a conocer las capitales de los países africanos.

Podría alargarme mucho más, pero resumiendo, para mi todas las personas somos buenas en algo o podemos ser buenas en algo, el/los motivos por los que esos potenciales no se han visto revelados pueden ser muchos, simplemente es cuestión de perseverar, de probar cosas diferentes o de diferente forma y, en cualquier caso, si no se encuentra no tiene por que pasar nada, al final lo más importante es disfrutar de la vida todo lo que se pueda y como se pueda, vivir en paz con uno mismo.
Responder