Práctico

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
NIKOLAS6
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por NIKOLAS6 »

Hola a todo el mundo. Me presento: mi nombre es Nicolás, soy de Argentina y tengo 30 años. Les cuento sobre mí y el motivo que me ha traído por acá.
Me considero gay y he estado con muchas parejas sexuales; incluso tengo sexo regularmente. La cuestión es que desde hace ya bastante tiempo noto que no disfruto del sexo. A veces, cuando deseo mucho a un chico y se da la oportunidad de intimar, simplemente no lo disfruto. En mi imaginación todo es genial, pero al momento de concretar, la cosa se esfuma. Y después, muchas veces, llego a la conclusión de que la hubiera pasado mejor si me hubiera masturbado. A pesar de que sigo fantaseando con chicos, he llegado a pensar que pierdo el tiempo buscando a alguien para satisfacer mis deseos. No me identifico como asexual, pero considero la asexualidad como algo más bien "práctico". Me parece interesante el no depender de nadie para satisfacerme. Es interesante la idea de poder salir solo y decirme a mí mismo que no necesito a otra persona y que conmigo mismo me basta. Definitivamente sigo siendo gay y no creo que esté en mi naturaleza ser asexual, pero tiene tantas ventajas y le quiero dar una oportunidad.. Y vine acá buscando saber cómo verían otros esta cuestión mía y qué tienen para decirme. Pero sobre todo, quiero saber de otras personas y de cómo llevan sus vidas. Saludos y gracias por leerme.
Sissy
Mensajes: 18
Registrado: 30 Abril 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Práctico

Mensaje por Sissy »

Bienvenido Nicolas! :)
Gracias por tu presentación! Me ha hecho mucha gracia la palabra practica, más que nada porque mucha gente me dice que soy practica en ese sentido porque nunca he buscado nada, aunque muchas veces me ha llevado a fustracion. En parte tienes razón, tranquiliza ese momento en que piensas que buscar una pareja no es tu camino a seguir (aunque tambien asusta en esta sociedad construida entorno al matrimonio), pero seguramente es porque la sociedad nos ha hecho creer que necesitamos nuestra media naranja para ser completo (y quien mejor que tu para saber lo que te gusta y sentirte bien). Yo siempre intento seguir mi instinto, asique si de momento te sirve sentirte asi para ser libre es tuya la decision, cada momento no es igual y cambian la manera en que nos sentimos, y si ahora mismo sientes que no quieres mantener relaciones porque te apetece más masturbate creo que es sensato hacer lo que tu desees. Supongo que ser asexual implica más que no tener ganas de tener sexo, sino la no atraccion sexual, pero creo que lo tienes bastante claro, entiendo que quiza quieres afrontar esta no busqueda de pareja sexual mediante la asexualidad, pero creo que tambien lo puedes enfrentarlo como tal, no siempre uno tiene ganas de hacer el esfuerzo o las ganas de buscarlo. Quiza no, tampoco se lo que tu sientes, no se si te he ayudado, solo espero que encuentres el camino que buscas, aqui hay bastante gente que seguro que te comprende, creo que lo importante es estar abierto y respetarnos a nosotros mismos. Bienvenido de nuevo!!
NIKOLAS6
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por NIKOLAS6 »

Hola, Sissy. Gracias por tu comentario. Me diste en qué pensar. Saludos.
MVGV
Mensajes: 61
Registrado: 26 Abril 2016, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por MVGV »

Hola, bienvenido :cake: :cake: :cake: mucho gusto, creo que no es un problema no sentir disfrute, quizás no te guste y simple o ya no le hayas la gracia, no creo que debas mortificarte por ello, lo que dices que creo que es bastante sensato y pues bueno la sexualidad es fluida y si ahora estas pasando por cierto periodo es perfectamente normal, lo otro que me parece es que si sientes atracción, pero no deseo o al menos en la mente va genial y todo, pero dada la hora ese deseo se esfuma, pero eso es normal ya que una cosas son las fantaseas y el resto es el plano físico que es completamente distinto. lo otro me alegra que a pesar de no identificarte como asexual tengas una buena postura bastante tolerante de no verlo como algo raro o como una disfunción, hacen mas personas que tengan la capacidad de entender y no de solo encerrarse en un cuadrado de lo que es la sexualidad humana.
Muchas gracias por tu comentario y por supuesto eres bienvenido :)
Saludos
NIKOLAS6
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por NIKOLAS6 »

Hola, MVGV. Gracias por tu comentario. Efectivamente, no veo a los asexuales como "raros"; de hecho, los envidio.
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenido!!
La verdad es que solo paso a dar la bienvenida!! perdón si no tengo nada que decir respecto al motivo que te trae por aquí, no se que decir cuando se trata de esos temas.
Espero que te sientas a gusto por acá!! eres muy bienvenido :D :cake:
NIKOLAS6
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por NIKOLAS6 »

Hola. Gracias por tu mensaje y por darme la bienvenida. Saludos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Práctico

Mensaje por Cactucera »

Buenas, ya van dos alos en la comunidad. Por ahí también está mi hermana. Aunque ella vino a comprender, leer y molestar :v Es bueno saber que digieres la asexualidad; he comentarios periodísticos intolerantes. Es bueno ver que hay gente que puede entendernos y te aseguro que no es tan fácil como parece, creo que lo diverso o ser diverso es muy complejo de sobrellevar. Saludos! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
NIKOLAS6
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por NIKOLAS6 »

Créanme que los entiendo porque yo vivo una sexualidad que se sale de la regla heteronormativa.
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Práctico

Mensaje por Mini rin rin »

Sensacional Nikola, creo que ya hemos tenido la oportunidad de conversar en el chat. Y como tú dices coincido en que es más favorable verle el sentido práctico. Si algo ya no te emociona como antes no veo por qué hacerse problemas con ello. Es genial cambiar de intereses y darle oportunidad a otras formas de enriquecimiento personal.
Responder