Me gustaría verte siendo hombre/mujer (Genderbend)

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
AdriánGM
Mensajes: 39
Registrado: 08 Abril 2016, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me gustaría verte siendo hombre/mujer (Genderbend)

Mensaje por AdriánGM »

La verdad que yo creo que eso no me ha pasado nunca, lo de preguntarme si soy homosexual si, a punta pala, pero si alguien de mi entorno ha dudado de mi identidad de genero alguna vez no me lo ha hecho saber.

Supongo que no debe ser algo excesivamente raro, al fin y al cabo hay mucha gente que confunde y mezcla todos los terminos... muchas veces se hace de buena fé el preguntar (siempre hay alguien que va a fastidiar claro, con esto y con cualquier cosa, eterno asco hacia esas personas) con lo que hay que tratar de poner la mejor sonrisa posible y explicarlo tranquilamente. Si una persona se pone muy pesada siempre puedes soltarle una parrafada tal como para que se arrepienta de haber dicho nada xD
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gustaría verte siendo hombre/mujer (Genderbend)

Mensaje por Magicsaria »

Varias veces yo me he preguntado como seria si fuera hombre. Y creo que no habría muchos cambios respecto a mi personalidad, ya que en gustos soy muy neutral: me gustan varias cosas masculinas pero también una que otra femenina.
La verdad es que es pregunta común en un grupo de amigos: "si despertaras siendo del genero contrario, que seria lo primero que harías?/si fuera ***** por un día, que seria lo primero que harías?" y mi respuesta es siempre: nada/esperar a que pase el día.
Porque me gusta ser mujer, siendo mas libertad que siendo hombre, aunque pienso que el genero masculino tiene sus ventajas.
Para mi, ambos géneros tienen sus partes buenas :D
lurpe
Mensajes: 14
Registrado: 07 Julio 2016, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gustaría verte siendo hombre/mujer (Genderbend)

Mensaje por lurpe »

No tienen sensibilidad,ignoralos
Subarashii
Mensajes: 81
Registrado: 30 Mayo 2017, 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me gustaría verte siendo hombre/mujer (Genderbend)

Mensaje por Subarashii »

A mí también una vez me hicieron ese comentario. Pero no sé si fue en broma o en serio.
Si yo hubiera nacido con el cuerpo de una mujer me imagino que seguiría siendo yo mismo o misma (asexual, introvertido, friki, amante de la lectura y los animales), ya que de por sí no considero que mi personalidad sea marcada por la "masculinidad". Aunque ser mujer no parece ser tan cómodo por el asunto de la menstruación, pero bueno del otro lado también tengo mis propias incomodidades. No sé si ser mujer hubiera hecho mi vida más fácil o difícil.
Responder