Cuestión de elección

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestión de elección

Mensaje por CharrLeeGray »

Yo creo que no la hubiese tomada, tomaba tantas pastillas (por temas de salud que nada que ver) en esa época que otra más ni soñando.
Joven Europeo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Noviembre 2014, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestión de elección

Mensaje por Joven Europeo »

A ver, digo pastilla para que parezca algo creíble científicamente. También podía haber dicho "hechizo" o "hipnosis" XD
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestión de elección

Mensaje por CharrLeeGray »

jajaja no creo en hechizos y hipnosis lo dudo, hay que estar concentrado...yo no puedo estarlo más de 5 segundo :pinch:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Cuestión de elección

Mensaje por Cactucera »

[quote="Joven Europeo" post=825]Ahí está la clave.

Si la mayoría realmente no quisiera y tuviesen las cosas muy claras desde el principio, las terapias sexuales se reducirían muchísimo. Porque ¿En qué consiste una vida sexual sana realmente? ¿En hacerlo a todas horas?

Mucha gente Patricia escogería tomar la pastilla, y si se lo reprochas te responderán con un argumento tan oportunista como verdadero: "Yo no he elegido esto".[/quote]

Es que te lo venden como que no es sano y de verdad vos no necesitas tener sexo y tu cuerpo no te lo pide; ademas hay asexuales que dicen que disfrutaron del sexo y sin embargo no lo buscan, es por no experimentar atraccion. Cuando llegué a la comunidad me dediqué a hablar con muchos, demisexuales, grisexuales, asexuales, creo que me hice muchos conocidos y todos coincidimos en que no es una necesidad y va más allá de que nos guste, no nos guste o nos genere indiferencia. Hay algo que no experimentamos; es como ver comida y no tener hambre. Ves y te genera indiferencia lo que hay en el plato.
Yo fui a muchas y variadas terapias; pero te aseguro que lo que más me ayudó es encontrar a profesionales que no me trataron de mentirosa o enferma, ellos voltearon mi mundo y le dieron color nuevamente, escuchar que te entienden y te digan ¿Qué es normal Patricia? ¿Qué es normal? Para mi fue magia en el aire...y cuando llegué a la comunidad tuve la fuerza para volver a levantarme y volver a ser lo que fui... :)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestión de elección

Mensaje por nube »

En todas las cosas en que la vida pueda llegar a sorprenderme con sus decisiones -y no por no elegir- la dejo a ella. Adoro las sorpresas, desde chiquita. :cheer:
Joven Europeo
Mensajes: 70
Registrado: 05 Noviembre 2014, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestión de elección

Mensaje por Joven Europeo »

Es la propia sociedad quien dicta lo que es y lo que no es una enfermedad o problema. Dado que la asexualidad no es dañina ni para el propio sujeto ni para los demás correspondería como personas modernas que somos descartar este tipo de condiciones sexuales como algo "bueno o malo". Es una condición neutra de base natural y con desarrollo social.

La cuestión de tomarlo como un problema yo creo que no es de la condición en sí, sino de su proyección a la sociedad, la cual lo ve "raro" o incluso "desagradable".
Responder