El sexo biológico no existe

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Responder
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

El sexo biológico no existe

Mensaje por salva35 »

Pueden ver este video:
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El sexo biológico no existe

Mensaje por Fernan »

Si existe Salva, de echo, es el unico que existe... Los humanos tenemos tendecia a olvidar lo que realmente somos, un animal con una superior conciencia de nuestra existencia y del universo que nos rodea, por lo demas, nada nos distingue de un mono, un gato o un loro, etc....
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El sexo biológico no existe

Mensaje por Mini rin rin »

Ni el sexo ni el género es lo que nos define como seres humanos, sino nuestra mente. Los asexuales somos pocos comprendidos en esta sociedad donde sexo, amor, intimidad, género, humanidad y autoestima están implicados en un zafarrancho donde se cree que todo es lo mismo y por eso todavía hay quien confunde homosexual con transexuales o intersexual con asexual o con las plantas. Con todo respeto creo que todavía existen en algunas ramas de la psicología pseudociencias.

Nunca he experimentado ninguna clase de energía sexual, ni que de mis genitales emerja una segunda conciencia ni mucho menos me interesa que eso me suceda. La ciencia sabe ahora que todo está en el cerebro, que en realidad somos un montón de señales eléctricas en nuestros circuitos neuronales que construyen nuestra percepción y que cada percepción humana es distinta dependiendo de nuestro inconsciente individual, entonces, ¿qué sentido tiene hablar de esa energía mística genital de carácter general? Solamente tendrá sentido para el que la perciba así.

El problema de lo masculino y lo femenino están muy arraigados en el inconsciente colectivo. No solo en la cultura occidental, sino también en la oriental: ahí tenemos al ying y al yang chino, a la luna femenina y a sol masculino en la cultura precolombina. Fueron formas de describir la realidad en tono mitológico. Tal y como se decía que el viento debía ser originado por el soplo de algún gigante hasta que apareció la meteorología para explicarlo. Me parecen una explicaciones poéticas y muy lindas, pero no podemos a estas alturas ceñirnos todavía a ellas a pie juntillas.
Responder