¿Que opinais de los fantasexuales?

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Que opinais de los fantasexuales?

Mensaje por Montse »

Yo creo que son un conjunto más de personas dentro de la gran variedad de asexuales que hay,pero que cuesta más que lo tomen en serio y por eso pocos/as/xs dicen que lo son,pero es una manera como otra de vivir su asexualidad.
Si hubiera un numero grande de ellos,se podria montar un grupo y todo en Facebook,si no os animais a contestar por aquí,los que esteis interesados,me dejais un privado y lo armamos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Que opinais de los fantasexuales?

Mensaje por Cactucera »

Creo que la mayoría de los asexuales con los que hablo son fantasexuales y aprendí como funcionan y proyectan sus fantasías. Yo no tengo mucho para decir de ellos, solo que son parte de nuestra comunidad. Hay que aceptar su forma de vivir la sexualidad, y creo que es aún poco entendedida; pero son ellos los que deben salir y visibilizarse.

Una forma de hacer eso es abrir debates en el foro y mostrar su verdad; como sienten, como viven, su manera de ver. No sé si sienten que se los va a rechazar, pero si te fijas que hay guerra entre distintos bandos, van a tener que acostumbrarse :mrgreen: la intolerancia está en todos lados. Este año caí en cuentas.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder