Yo confieso que... [Juego]

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por entropia »

[quote] TWD esta si es verdad que Negan mata Glenn (cosa que en el comic pasa)[/quote]
yo no sabia eso :ohmy: acabas de spoilearme ...yo estaba evitando todo referido a eso :(

confieso que esta noche voy a embriagarme :( agracias pagamoide :(
Valery
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abril 2016, 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Valery »

Hola a todos yo admito que soy muy llorona ,lloró cuando voy al cine,cuando leo algo .lloró cuando algo no me sale bien. Lloró hasta cuando río jejeje
Soy muy desesperada todo quiero para hoy
Soy muy mal pensada jeje sobre todo cuando me enamoran jejeje mi cabeza va mil x hora
Soy renegona.
Y cuando doy mi amistad lo doy de corazón y bien sincero
Y como buena escorpiana que soy jejeje
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Magicsaria »

-Yo confieso que!!! confieso que a mis amigos de mi salón no los veo como amigos, los veo como compañeros, es mas, a nadie veo como amigo ;c (por si no se noto soy muy selectiva)

-Yo confieso que!!! soy una fanática compulsiva del shipping!! (el emparejar a dos personas, personajes, etc), y shippeo de todo! parejas gays, parejas hetero, parejas que no son parejas (poliamor) XD. Aunque tengo muchos mi alma esta encadenada a uno llamado Davejade, y sufro mucho por esto ;-;

-Yo confieso que!!! yo de pequeña era muy precoz : P es mas, hasta me sorprendió descubrir que era asexual ya que entiendo la mayoría de los chistes sexuales, pero jamas lo negue, abrace mi asexualidad como una madre abrazando a su hijo XP
LeanSza
Mensajes: 14
Registrado: 28 Junio 2016, 22:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por LeanSza »

Yo confieso que soy demasiado nervioso. Y empiezo a golpear las cosas para hacer musica en cualquier momento. Y mis profesores y en casa ya estan cansados de mi. Buenoo, vamos a vivir abajo de un puenteee. Jajaja
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Mini rin rin »

Confieso que me gusta mucho Cheburashka, un personaje de programas infantiles rusos muy tierno y gracioso. De hecho está como la imagen de mi perfil.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

Yo confieso que me robé el chocolate con almendras que estaba en la heladera y me lo comí sin sentir el más mínimo remordimiento :mrgreen: Si tuviera la oportunidad de hacerlo B) lo haría #SinDudas
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder