Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
ginger
Mensajes: 2
Registrado: 31 Enero 2016, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por ginger »

Hola a tod@s
Pues soy una chica asexual.
La verdad es que es muy dificil por no poner imposible conocer a gente que lo sea....y es algo que siempre se oculta. ya que la gente no lo entiende y se mofan
Si a eso le sumamos que soy una persona bastante tímida y reservada,aún es más complicado
Pues me gustaria conocer a gente en mi misma situacción.
He visto que hacen quedadas pero la verdad que prefiero conocer a alguien en plan individual,ya que las quedadas no son lo mio.
Buscaba a gente que fuera aproximadamente de mi edad 35 años,y de Bcn ciudad o pueblos muy cercanos.
Solo busco amistad y saber que existe más gente como yo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos ginger, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Deseamos que sea de su agrado el Foro, y pueda hacer buenas amistades, además de conocer más sobre la asexualidad en general.
Puede leer, comentar y/o darnos su experiencia en los diferentes temas tratados, además de compartir entre tod@s, es una forma de aprender y dar a conocer. Gracias!
Si me lo permite, le dejo estos enlaces:
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -catalunya
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -asexuales
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... es-mayores
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por saras »

Hola Ginger

Las quedadas son muy tranquilas y de muy pocas personas, es una oportunidad excelente de conocer a gente asexual. No te preocupes por ser tímida, no hace falta hablar con todos, con solo que estés un rato, estoy segura que te sentirás cómoda. Te puedes ir cuando quieras. :)

Anímate :cake:
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por Glory »

Te animo a contactar con la gente de Barcelona del foro mediante los grupos que te dijeron arriba, del mismo modo en agosto habrá quedada nacional en Barcelona así que lo tienes perfecto.
gs1100
Mensajes: 1
Registrado: 22 Agosto 2016, 23:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por gs1100 »

Que tal, has podido quedar con alguien? Yo estoy interesado en lo que planteas y también de igual edad. Si hacéis una quedada estaría interesado.
Crashmind
Mensajes: 1
Registrado: 23 Agosto 2016, 23:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por Crashmind »

Hola Ginger, como estas?

Si te sirve de consuelo si existe mas gente como tu. En esto creo que hay muchos grados diferentes pero al final de cuentas todos tenemos una idea comun. La verdad que a mi tambien me gustaria conocer a una persona que pensase un poco como yo ya que me pasa lo mismo que a ti, que tengo miedo de decir como soy a las personas que tengo cerca. Si te parece podemos seguir hablando ;)
ginger
Mensajes: 2
Registrado: 31 Enero 2016, 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por ginger »

Hola
Perdona por no contestar antes pero he estado de vacas fuera. Y ni me conecte.Tampoco es que me meta mucho a esta pag. Suerte que mandan los msj al correo.
Yo me llamo Leticia tengo 35 años y soy de BCN Ciudad.
Por mi encantada de poder hablar.
Esto es un tema delicado y de hecho nunca lo he comentado con nadie. Pq suena a cachondeo y la gente no lo entiende
Esto de la asexualidad yo pensé que era solo una cosa y hay muchas clases complejas de asexuales....tantas q uno ya no sabe ni cual es jjja
pues por mi encantada en seguir teniendo noticias tuyas
Yo lo de quedadas se que hacen pero no me convencen por eso preferia quedar más de forma individual.....pero tampoco de una forma rápida
por cierto como t llamas?
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Busco amistad de Barcelona ciudad ( España)

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos gs1100 y Crashmind, me gustaría daros la bienvenida, y desearos mucho éxito en vuestra búsqueda de amistad con personas afines. Aquí podréis conocer un poquito más relacionado con la asexualidad, y también podréis comentar y compartir opiniones y/o sentimientos con otras personas.
Respecto a las quedadas se irán haciendo más... se publicarán en el Grupo de Catalunya y en la página principal de AVENes. Me gustaría decir que no es ninguna obligación asistir si no os apetece o símplemente no os sentís bien. Decir también que hay creado un grupo de Whatsapp de Barcelona.
Un abrazo, y bienvenidos!
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _asexuales
Responder