Alguien conoce a este chico?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Ryu
Mensajes: 6
Registrado: 08 Agosto 2016, 21:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Alguien conoce a este chico?

Mensaje por Ryu »

Pues eso, me gustaría saber quien es
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Alguien conoce a este chico?

Mensaje por Glory »

Un ser humano. La identidad de una persona no debe ser revelada salvo que esa persona lo autorice. Así que sería más correcto preguntar si ese chico está presente en la comunidad.
Ryu
Mensajes: 6
Registrado: 08 Agosto 2016, 21:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Alguien conoce a este chico?

Mensaje por Ryu »

Es lo que preguntaba no estoy pidiendo su numero de dni ni su dirección.
Para contestar eso prefiero que no me digas nada Jarra Pottes
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Alguien conoce a este chico?

Mensaje por Blacki2.0 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues espera que utilice la app de mi celular que permite obtener datos secretos privados e/o irrelevantes de personas fotografiadas en la calle (no funciona con fotos en casa ni selfies), podeis descargar la app haciendo clic 48 veces aqui o aqui. Es muy exacta, precisa, útil, higiénica y verdázica.

Se llama Antonio-Sigmund Nietzsche Cobain. Nació en Rivendel (Nueva Escocia) el Lunes 31 de Noviembre de 1988 ó 1990. Vive en San Petersburbo (Nueva Australia). Calle Fake 123.

No voy a revelar su DNI, no vaya a ser que me baneen por hacer algo inapropiado, pero la letra de su DNI es el siete.

Su número de teléfono es 555 183 2T6 2T1 4R44 4B44 3744 cuarentaycuatro 3T44 C44 44 3. Le he llamado y no le entiendo, es como si me hablara en otro idioma.

Su color favorito es el rojo.

Trabaja doblando periódicos a media jornada mientras estudia terminología en la universidad de Oxford.

Tiene un amigo que es un bio-cyborg y juegan juntos al Battletoads.

Su color favorito es el amarillo.

Su carnet de conducir le permite manejar coches, camiones, autobuses sin aire acondicionado, lámparas, tocadiscos; empujar motocicletas y dibujar aviones.

44.

Tiene pañuelos y chicles en la bolsa de la foto.

Los delfines no son peces, son mamíferos.

Tiene el superpoder de hacer girar ventiladores con la mente.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda en tu investigación. Adiós.
Responder