Entablar comunicación con personas

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
martina prieto
Mensajes: 9
Registrado: 03 Octubre 2016, 16:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entablar comunicación con personas

Mensaje por martina prieto »

Hola^^.Tengo ya 27 años y me cuesta mucho hablar en persona con gente que viene nueva al club de rol, universidad...porque no se de que hablar con ellos ni que es adecuado y que no.El caso es que ha venido al club de rol un chico nuevo a mi grupo(llevo con el mismo grupo ya 5 años)y digamos que me parece un chico con el que puedo tener muchas cosas en común y el que dirige el club de rol me lo ha confirmado( es hippy y un apasionado de la lectura como yo). Vino a la partida de hace una semana y lo volvere a ver este sabado. Se que mal no le caigo porque me miro y me hablo cuando acabamos la partida, es muy fan del Gothic (un juego de pc antiguo) pero me gustaria poder conocerle un poco más y al menos tener un amigo de mi edad(y si con el tiempo va más alla pues ya vere ).Se que esta soltero y lo que comente por que me lo dijo el creador del grupo pero quizas que empiece a hablar de libros no sea conveniente.
Todo mi grupo de rol (excepto este chico y dos que vinieron hace dos meses) saben que soy asexual y en fin no es ningun problema pero me da algo de miedo que se entere(porque rara partida que algun jugador no lleva un pnj estilo conquistador o aparece una enemiga de grandes pechos y empiezan a sacar el tema)y que me rechace como amiga por ello ( porque pasa, aunque no se si sera asexual porque el sabado sacaron la broma del sexo y no digo nada)
¿Que puedo hacer para establecer una buena comunicacion este sabado con este chico y que facilite una relacion de amistad duradera?

Gracias ^^
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entablar comunicación con personas

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Martina Prieto!!
Cuando conoces a alguien nuevo los temas pueden ser muy variados, van desde música, libros, series, colores, comidas, actividades diarias, un sin fin de cosas, para mi lo importante es mantener un ambiente pacifico y no crear una discusión si en un tema no coinciden.
Preguntas como "¿Te gustan..?" o "¿Que opinas de ...?", "¿Y a ti que te parece...?" sirven para iniciar una conversacion, con el tiempo la gama de cosas con las que hablar se va ampliando.
Si bien una amistad casi siempre se establece por cosas en común aveces solo se necesita respeto a los gustos y opinión del otro cuando este tiene un punto de vista distinto o le gusta algo que a ti no te gusta.
Suerte!!! :D :cake: :cake:
Responder