A quienes tengan parejas sex

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
novenanube
Mensajes: 10
Registrado: 11 Julio 2016, 14:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

A quienes tengan parejas sex

Mensaje por novenanube »

Hola, en un post había puesto un poco mi historia, pero me gustaría poder hablar con alguien asex que tenga pareja sexual. Quisiera saber si lo que siento, alguien mas lo siente y como lo lleva.
Como este es un sitio publico me da algo de vergüenza escribir, por eso prefiero por privado. En la vida real (es decir, fuera del ordenador) también soy así, no suelo hablar cuando estoy en grupo, solo cuando estoy con una (o a lo mucho) dos personas.

Gracias
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

A quienes tengan parejas sex

Mensaje por Fernan »

Yo he estado 15 años con una pareja sexual y bastante activa (a mi entender) tambien me gustaria conocer experiencias similares para poder comparar y tener una mejor idea. asi que cuando me veas entrame por privado, sin problema y no te cortes conmigo, yo no juzgo a las personas y mucho menos por esto! Lo unico que quiero es saber mas sobre mi mismo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

A quienes tengan parejas sex

Mensaje por salva35 »

Gracias por escribirnos, entiendo que es un tema personal y delicado, agradecemos tu interés.
Te dejo este enlace aunque veo que ya lo has visto y comentado.
http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... ual-sexual
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

A quienes tengan parejas sex

Mensaje por Cactucera »

No es muy común encontrarlos en el foro, dentro del grupo secreto de AVENes hay gente, también en el grupo creado por Azul para parejas y aliados, yo hablé con algunos, les di información. Me han dicho que es muy complejo poder llevar una pareja "sana", ya que intervienen muchos factores que golpean la forma de amar o demostrar amor, entre esos que el autoestima comience a tambalear por no sentirse deseados.

Si querés te paso los enlaces y podés preguntar en ellos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder