Trabajo investigación

Lugar para dejar reseñas de artículos científicos, estudios, trabajos de universidad sobre asexualidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trabajo investigación

Mensaje por Cactucera »

Me llegó la siguiente propuesta para que el colectivo participe, dejo cita:

"Saludos, mi nombre es Ariel Gonzalez Galeano, soy Psicólogo Clínico - Sexologo de Paraguay; en unos dias daré una presentación sobre asexualidad como orientación sexual en Chile. Básicamente me pidieron características de personalidad en personas asexuales, manejo solo cifras de la orientación como tal y en 6 años he visto solo dos casos de personas que se manifiestan como asexuales en mi práctica clínica en Paraguay, por supuesto les hablé de que era una orientación sexual más y no había algo patologizante en eso, lo que hace mal es el rechazo y la discriminación, pero han salido del país y ya no tengo contacto con ellos. Me gustaría poder enviar un cuestionario o entrevistar a algunas personas de su comunidad sobre características de personalidad. "
La administradora de Chile les deja el enlace al cuestionario. Desde ya, muchas gracias :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Trabajo investigación

Mensaje por Cactucera »

Cierro tema, trabajo de recopilación de datos terminado. Muchas gracias a los que participaron.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Cerrado