Buscando en Chile, Santiago

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por Natz_Hammie »

Hola :) Busco pareja romántica hombre o mujer ... Debo decir que soy heterosexual pero birromántica, no interesada completamente en lo sexual (así que podría definirme como grisexual hetero -hacia los chicos- XD y birromántica... ) Soy de Stgo Chile, soy bajita (menos de 1.40) mi aspecto corporal es de brazos delgados y tórax un poco ancho O.O ... Mi rostro es delgado y quizás te parezca chico pero soy chica, me gusta maquillarme a menudo XD aunque a veces ando floja. Soy un tanto vaga pero cariñosa si hay confianza. Me gustan los videojuegos y jugar cartas y dibujar *0* ... Las series y el animé. Aunque ando muy vaga últimamente por asuntos personales XD pero todo ok en general.... Tengo 26 años... Espero encontrar a alguien .<
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por Cactucera »

¿Entraste al grupo de Chile? Sé que hay dos grupos, uno para demisexuales y grises; otro para la comunidad asexual en general.

Quizás interactuando ahí puedas ampliar tus posibilidades.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por Natz_Hammie »

Me gustaría editar mi post, le dije a salva pero parece que no ha podido, bueno debo decir que en una suerte de guía al final descubrí que era alosexual pero no tan exagerada dentro del marco de lo sexualizada que está nuestra sociedad, podría tener alguna relación demi o gris y con preferencia romántica con alguien de más o menos mi edad, aunque va siendo más fácil hacer amigos que otra cosa, hahaha.

Tengo un síndrome físico por lo que mi apariencia puede ser chocante para algunas personas, mi frente es grande y parezco un alien (no me gusta referirme así a mí misma pero es la descripción más cercana que puedo hacer de mí). Como si alguien tuviese hidrocefalia, aunque no es lo que tengo. Quizás este no es el sitio para encontrar a alguien ... Pero vale la pena intentarlo, no sé. Me gustaría tener a alguien con quien compartir y que no se avergüenze de mi apariencia, por sobre todo -.-

Y si no, bueno, charlar en la buena onda.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por Cactucera »

Querés que lo borre o lo cierre? Espero tu respuesta :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por salva35 »

Te pido disculpas Natz_Hammie, vamos a intentar editarlo tal como desearías! Por favor puedes indicarnos cual es el post en concreto (sobre mi/perfil quizás)? Lo que no te gusta o lo que deseas cambiar, si deseas borrarlo entero y editarlo de nuevo como dice Patricia, lo que tu creas que es mejor.
Muchos saludos!
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buscando en Chile, Santiago

Mensaje por Natz_Hammie »

Mmmmh ahora que lo pienso, mejor bórrelo del todo, todos los post relacionados a este tema, gracias. Desisto de mi búsqueda XD.
Responder