Me gusta una chica asexual

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
lordastur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abril 2017, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gusta una chica asexual

Mensaje por lordastur »

ola. Soy un chico alosexual, que me gusta una chica que estoy casi seguro de que es asexual, ademas me lo ha confirmado alguien muy cercano a ella. Lo que me confunde es que ha tenido parejas, y eran chicos atractivos fisicamente, aunque tardaba mucho en tener relaciones sexuales con ellos. hay tambien asexuales que les gusta los hombres guapos como a la mayoria?Ella ahora dice que no quiere nada con nadie, que no quiere novios, pero hay asexuales que si les parece guapos y sienten atraccion por los tipicos guapetes? . Ella es monitora de gym. Me parece supersincera y diferente, pero estoy confundido. Tambien me parece que le atraigo algo aunuqe ella no lo reconoce, pero estoy hecho un lio. Podeis ayudarme por favor?. gracias
JANIS
Mensajes: 27
Registrado: 22 Septiembre 2016, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gusta una chica asexual

Mensaje por JANIS »

Hola Lordastur,

No acabo de entender qué problema hay. Por lo que comentas, creo que te infravaloras pensando que, como los chicos con los que ha salido antes eran más guapos que tu, no te atreves a lanzarte. O que ella te rechaza porque no eres como ellos...

Primero. Esto es una lucha constante, todos tenemos que demostrar que somos más que una cara bonita, o que hay algo más detrás de nuestra cara no bonita...

A nuestros propios ojos, todos debemos vernos guapos. Otra cosa es como nos ven los demás. Habrá gente que te vea más o menos, pero para empezar, si tu no te quieres, influirá en como te vean las demás personas. Se trata de lo que irradias. Hay gente aparentemente fea que irradia tanta seguridad y carisma que derrota a much@s guaperas sin otro encanto que el de su cara y/o cuerpo. ¿Cuesta más tiempo a la hora de gustar a alguien? Puede, pero yo lo veo más entretenido que chascar dedos y te salten a los pies...Yo no soy una belleza y muchas veces me lo he tenido que currar, pero cuando me he querido, he tenido más éxito...Al igual que muchos chicos guapos se lo han tenido que trabajar conmigo para que les haga caso, porque por ser precisamente guapos me he fiado menos de ellos.

Si es cierto que es supersincera, que te diga si la razón para no salir contigo es que no eres su tipo o es que le gustas pero ahora no quiere novio. Con cualquiera de las dos lo primero que tienes que hacer es respetar su decisión. Sus gustos son tan válidos como los tuyos aunque no los compartas.
Debes ser paciente y su amigo sin agobiarla. Estando a su lado y formando parte de su vida, poco a poco puede que después de un tiempo te mire con otros ojos por tus otras virtudes (muchisimas veces eso ocurre cuando no eres "guap@" para esa persona al principio) o le vuelvan ganas y entonces tengas tu oportunidad si es lo segundo.

En fin, espero tengas suerte y si no, mira por el lado bueno...hay más mujeres que hombres en la tierra, tienes más para elegir que yo...jejejeje.

Saludos!!
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Me gusta una chica asexual

Mensaje por Isaac »

Hola. En la comunidad asexual distinguimos la atracción estética de la sexual y de la romántica. Eso puede explicar por qué tu chica prefiera los chicos guapos aunque no desee acostarse con ellos. No sé si me explico.
lordastur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abril 2017, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gusta una chica asexual

Mensaje por lordastur »

No, no iba a eso , creo que me explique mal.
Lo que no entendía bien, era que si la chica es asexual, pq le gustaban los chicos guapos, si eso podía darse en una persona asexual. Veo que sí, por lo que me decís. También observo que le gusta sentirse deseada y que la adulen, y no lo comprendía bien, sabiendo que puede no sentir atracción sexual, que simplemente es por gustar, pero gracias por tu respuesta de todas formas.
lordastur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Abril 2017, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gusta una chica asexual

Mensaje por lordastur »

Sí, eso es lo que quería saber. Vamos que puede gustarle uno físicamente y sentir atracción sexual por otro distinto.
Es que también observo que es muy presumida y le gusta sentirse deseada y adulada, y me llamaban la atención esas cosas, más que nada por mi desconocimiento de la asexualidad..

Muchas gracias, lo tengo todo un poco más claro ahora.
JANIS
Mensajes: 27
Registrado: 22 Septiembre 2016, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gusta una chica asexual

Mensaje por JANIS »

Ah ok. Entendí mal. Disculpa.
La explicación de Isaac es perfecta.
Responder