Hola a todos, me presento

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Darkanxo »

Gracias Oni! Pues si, la verdad es que me gusta mucho mi tierra... jejejej
lleyre73
Mensajes: 5
Registrado: 13 Julio 2017, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por lleyre73 »

Hola. Yo también soy nueva. Acabo de descubrir esto. Sabía que había más gente como yo. Creo que soy grisasexual. He tennido siempre relaciones convencionales, pero siemore he tenido el mismo problema. Mi apetito sexual es bajo. Tengo 44 años y soy de Madrid.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Darkanxo »

[quote="lleyre73" post=10461]Hola. Yo también soy nueva. Acabo de descubrir esto. Sabía que había más gente como yo. Creo que soy grisasexual. He tennido siempre relaciones convencionales, pero siemore he tenido el mismo problema. Mi apetito sexual es bajo. Tengo 44 años y soy de Madrid.[/quote]

Hola Lleyre73 :)

Gracias por escribir. Si no me equivoco, grisasexual es el termino medio entre alosexual y asexual...
Yo soy de Galicia y tengo 34 años, y soy asexual heterorromántico. Nunca he tenido pareja, alguna buena amiga y poco más. Tampoco tengo apenas amigos donde vivo, pero me he acostumbrado a estar solo y en parte no es tan malo.
Mi apetito sexual es 0 por cierto jejejejej
lleyre73
Mensajes: 5
Registrado: 13 Julio 2017, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por lleyre73 »

Hola Darkanxo. Creo que soy grisasexual porque siempre me ocurre lo mismo. Empiezo una relación y el sexo es como cuando descorchas una botella de champán. Muchas burbujitas al principio y ninguna al poco tiempo...Siempre me he forzado pensando que yo no era normal y le estaba fallando a mi pareja. Esta situación acaba por provocarme rechazo o simplemente apatía, pero sí quiero tener pareja. Una relación afectiva fuerte, y también tiene que resultarme un hombre atractivo, aunque no haya sexo. Yo también soy bastante solitaria. Tengo buenos amigos, pero disfruto haciendo cosas yo sola.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Darkanxo »

[quote="lleyre73" post=10463]Hola Darkanxo. Creo que soy grisasexual porque siempre me ocurre lo mismo. Empiezo una relación y el sexo es como cuando descorchas una botella de champán. Muchas burbujitas al principio y ninguna al poco tiempo...Siempre me he forzado pensando que yo no era normal y le estaba fallando a mi pareja. Esta situación acaba por provocarme rechazo o simplemente apatía, pero sí quiero tener pareja. Una relación afectiva fuerte, y también tiene que resultarme un hombre atractivo, aunque no haya sexo. Yo también soy bastante solitaria. Tengo buenos amigos, pero disfruto haciendo cosas yo sola.[/quote]

Entonces, digamos que podrías mantener una relación en pareja sin sexo siempre a pesar que en un determinado momento tengas ganas?.
En el mundo del asexualismo muchos asexuales deciden tener sexo solo por corresponder con su pareja hetero, lo hacen para hacer feliz a la pareja y no a ellos... En mi caso solo podria darse caso de asexual+asexual supongo.

Yo busco un conjunto, un aspecto físico que me atraiga y un interior que tambien me atraiga. Es complicado quizá pero bueno.
lleyre73
Mensajes: 5
Registrado: 13 Julio 2017, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por lleyre73 »

Sí, lo mejor es encajar con alguien que sea como tú. Al final, lo que buscamos todos es ser más felices, y conocerse bien y saber lo que uno quiere es un paso importante en la buena dirección.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Darkanxo »

Pues si, porque básicamente aunque te guste mucho fisicamente y psicologicamente una persona, si es hetero, la relación va a acabar mal si o si...

Supongo que la vida es más facil para un hetero en ese sentido, si eres demi o asex es complicado encontrar y forjar una buena relación. Pero bueno, tener una relación afectiva supongo que no es lo más importante de todo.
lleyre73
Mensajes: 5
Registrado: 13 Julio 2017, 11:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por lleyre73 »

No hay que jugárselo todo a una sola carta, la del amor. Que suma, sí, pero mejor no esperar y disfrutar de todo lo que tengas a tu alcance, como tu tierra ;) . Yo, por ejemplo, tengo un amor que no me falla nunca. Siempre está ahí cuando lo necesito y me da mucho sin pedirme nada, mi piano.
Darkanxo
Mensajes: 35
Registrado: 09 Julio 2017, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Darkanxo »

Cierto... yo no se tocar instrumentos, pero me encanta la música y por lo tanto escuchar música. Es de lo poco que realmente me llena realmente.
Cosas que puedes tener siempre ahí :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos, me presento

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Darkanxo, bienvenido a AVENes, deseamos que te sientas a gusto en la Comunidad asexual, puedas hacer nuevas amistades y te sirva para aprender un poquito más de asexualidad en general. Bienvenido!!
Te dejo algunos enlaces:
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... p/1-espana
http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
http://www.sinfiltros.com/historias/soy ... 70703.html
Responder