Hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Aerith
Mensajes: 2
Registrado: 23 Enero 2020, 14:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por Aerith »

Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Tengo muchas ganas de bucear en el foro, la verdad es que todo lo que voy leyendo me hace sentir mejor conmigo misma y menos "bicho raro". Me resulta alentador.

De nuevo, gracias por crear este foro y por vuestros comentarios.
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por legan »

Bienvenida Aerith

No tengo mucho que añadir. Sobre todo, no te desesperes. Como se suele decir, no estás sola. Si que me gustaría decir una cosa que estoy viendo bastante y es algo con lo que no termino de estar de acuerdo. No se me da bien hablar de temas delicados, por lo que me preocupa si molesto a alguien. También he de decir que, aunque lo dirija hacia ti, es probable que a quien más interés tengo de decírselo es a mi mismo.

He visto a bastante gente decir que ellos son el problema. No creo que tu seas el problema. Ni tu, ni nadie. Sinceramente, no se como funcionan las relaciones. Me gustaría tener pareja pero nunca la he tenido. Por esto, se que por el foro va a haber gente más capacitada que yo para guiarte en como solucionar esos problemas pero, si consideras que tu eres el problema, seguramente termines odiando a tu pareja o, lo que es peor, odiándote a ti misma. Se por experiencia propia que no es algo agradable de hacer.
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por javier64 »

Hola bienvenida al grupo, espero que estés cómoda entre nosotros, quería comentarte que tu no eres el problema, ni de nadie. Lo que pasa es que en toda relación de pareja tiene que haber comunicación, hablar de los temas, pero si una de las dos es asexual la cosa se complica, y la comunicación tiene que ser mayor y llegar acuerdos con la pareja en cuanto a la frecuencia e intensidad de las relaciones sexuales, si fuese el caso.
En Barcelona hay un grupo de wasap que si quieres te pongo en contacto para que te agreguen, y puedas contrastar opiniones
Responder