¿Se puede pasar?

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Se puede pasar?

Mensaje por Iagi »

Hola a todos/as!
Soy una chica de 17 años que recientemente, a pesar de que sus amigos se lo mencionaron hace tiempo (vivan las indirectas no captadas), se dio cuenta de que muy posiblemente era una personita asexual ( aún no lo tengo claro porque no me enamorado todavía). Sí que tengo claras algunas cosas: no soy de dar muchos abrazos pero alguno sí, aborrezco los besos incluso en la mejilla y me horroriza el sexo, pero me gustaría tener pareja algún día...no sé en dónde clasificarme, toda ayuda es bienvenida.
Me gusta dibujar (hago bachillerato artístico), escuchar folk metal o celta y piezas medievales, ver anime y leer, me encanta la fantasía épica o novelas ambientadas en la Edad Media. Soy zurda ( he visto alguno por estos lares jeje) y tímida debido a mi tartamudez, aunque me gusta decir muchas cosas o escribirlas como aquí.
Por último, soy de Andorra (copríncipado), un pequeño país entre España y Francia en medio de los Pirineos (sí, hay algo allí en medio XD). Y eso es todo!
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Se puede pasar?

Mensaje por nube »

Bienvenida Iagi!!!!!! Qué bueno que tengas amigos que te acompañen de buen modo, mejor dicho, esos son amigos que vale la pena conservar. De tu clasificación en el espectro asexual me parece que sos asexual (o grisexual tal vez, como dijiste, pero no creo por como te molesta el sexo) romántica, ya qué tipo de romántica no nos has dado elementos para saberlo. ;) No te rindas de encontrar una pareja. Y pasala lindo! :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Se puede pasar?

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida y espero que te sientas cómoda :P Si le das oportunidad a la comunidad vas a encontrar gente encantadora y también, España es un lugar muy activo en cuanto a quedadas; intenta buscar gente de tu zona y conocerla. Espero que te sientas cómoda y es un placer tenerte. :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿Se puede pasar?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Iagi, muy bonita tu presentación, gracias y bienvenida a AVENes!
Deseamos que te sientas bien entre nosotr@s, puedas conocer más sobre asexualidad, además de hacer nuevas amistades!
Puedes mirar y comentar si deseas en los diferentes temas del Foro.
Te dejo estos enlaces...
http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _principal
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -catalunya
https://avenitas.wordpress.com/2016/05/ ... omanticos/
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Se puede pasar?

Mensaje por Iagi »

Gracias! ya miraré estos enlaces
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Se puede pasar?

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Iagi!!
A mi también me gustan los libros de fantasía ambientados en la época medieval, a ver si nos encontramos y me recomiendas uno ajajaja
Desde mi perspectiva eres una asexual-romántica, pero nadie tiene el derecho de decir que eres y que no eres, la que debe decidirlo eres tu. Nosotros solo podemos ayudar por medio de explicaciones y algunos ejemplos pero el veredicto final lo tienes tu.
Puedes pasarte por los distintos temas del foro y la asexualpedia para ayudarte a descubrirte a ti misma. Si no puedes preguntar, para eso estamos nosotros como comunidad :D
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Se puede pasar?

Mensaje por Natz_Hammie »

Que entretenido.... Me gustaría ver algunos dibujos tuyos :D
Iagi
Mensajes: 16
Registrado: 03 Julio 2016, 14:42
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Se puede pasar?

Mensaje por Iagi »

No habia visto tu comentario O.o. Pueeeeh mi favorito es la trilogía de " la crónica del asesino de Reyes" también conocidos como "El nombre del vento" y " El temor de un hombre Sabio" de Patrick Rothfuss. Los clásicos de G.R.R.Martin y querría leerme más sobre Terry Pratchett y su saga del mundodisco jeje.

Algún día cuando tenga bastantes dibus acumulados ya te los enseñaré jeje
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Se puede pasar?

Mensaje por Magicsaria »

[quote="Iagi" post=9048]Pueeeeh mi favorito es la trilogía de " la crónica del asesino de Reyes" también conocidos como "El nombre del vento" y " El temor de un hombre Sabio" de Patrick Rothfuss.[/quote]

Ohhh!!! a mi también me gusta esa saga!! aun espero el tercer libro. Estoy planeando leer los libros otra vez :D
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Se puede pasar?

Mensaje por Glory »

Bienvenida, siento la tardanza en darte la bienvenida pero no siempre se puede estar.
Hay un grupo de facebook Asos de Catalunya donde podrás conocer gente de tu comunidad autónoma y una vez allí si quieres puedes pedir que te metan en el grupo de what's app.
Igualmente quería informarte de que en España se ha formado una asociación ACEs y que tambiuen tienen grupos de what's app etc. Aunque estamos en proceso de activar un poco el foro sientete libre de ojear la web y enviarles un email si quieres entrar en grupos etc.
Aunque aún faltan algunos meses informarte de que en Febrero (11 y 12) habrá una quedada a nivel nacional en Madrid por si te quieres animar, merece mucho la pena.
Responder