La forma en la que me ven :p

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

Me encontré con una cataratas de soluciones mágicas que según las personas que me dijeron "si la sigo al pie de la letra" cambiaré y viviré el amor de la una manera más armónica. Cuando se refieren a armónica es romántica. Yo entiendo que mi manera de ver el romance les puede resultar bastante particular, pero bueno, si algo me ha demostrado la vida es que mucho no puedo cambiar en ese aspecto. Vamos a decir que tengo un "Realismo extremo".

No puedo vivir un romance sin frustrarme, no soy tan colorida como ellos esperan y la verdad que a mi esa monotonía me aburre. No logro seguir el juego y mi paz entra en crisis cuando algo parece que les cambia el humor... ¿Qué quiere? ¿Qué hice? ¿Qué le pasa? Por amor de Diosssss T___T . Y eso no es nada, soy un tanto particular y muy difícil de seguir. Tengo un temperamento complicado; bastante...me gusta ser autosuficiente, no ser controlada, no me gustan los berrinches o celos sin sentido; entiendo que es una muestra de amor. Pero yo veo el amor de otra forma "Confiar en el otro" es una muestra de amor. Dar libertad; no veo en que cambia ponerme una etiqueta o un anillo, podés acompañar y ser parte de la vida de una persona sin delimitar un territorio y tanto la etiqueta como el anillo no te aseguran que ese territorio no sea invadido :mrgreen: Es mejor dejarse llevar...que vivir con la duda eterna que si se va o se queda, que sea lo que tenga que ser...y ya!...

Esto lo escribí hace poco en el grupo de facebook, y de verdad, fueron cuestionamientos y soluciones mágicas. El amor o afecto se puede mostrar de diferente manera. El romance no es la única construcción en donde una persona se sienta feliz al brindar compañía o sienta afecto por el otro. Hay que desmitificar esto. Si soy sincera creo que podría funcionar en una pareja libre, en donde pueda conservar mi autonomía por completo, pero es muy complicado encontrar esto. Rarisimo.... :huh:

Soluciones:

-Salir más...Piensan que no salgo ni a la esquina. Supongo que tienen la visión del arromantico encerrado en su cueva al mejor estilo Shrek.

-Entregarme...Me suena a que soy delincuente o algo así.

-Vivir en intensidad lo que el otro me regala...Debo ser el ser más amargado del sistema solar.

-Dejar de esconderme...Ni que huyera del FBI desde que nací.

-Facilitar al otro que se acerque...Guardaré el gas pimienta.

-Dejar que me conquisten...Soy una isla a invadir por flotas españolas o portuguesas.

-Ser más simpática...Me voy a disfrazar de payaso.

-Dejar de mantener la guardia... Soy algún tipo de soldado ¿Mi remplazo alguien lo vio? Desgraciado, que impuntual es..

-Mostrar lo que llevo en realidad en el interior ¿Tripas? :huh: Yo no me pienso entangar...se los aclaro... :ohmy:

-Recibir las señales del otro.... ¿Cambio la antena? ¿Qué hago? Se me fue el wifi, no hay conexión, la señal se cayó... :(

-Ser más festiva... ¿Saco las maracas ahora o espero que empiece a sonar la música?...

-Cambiar el color del aura y brillar más... Ahí ya, está complicado...Tengo que decolorarme y volverme a colorear ¿Soy como una luciérnaga? ¿Un farol de noche? ¿Algo fluorescente?...

-Sonreír más... ¿Cómo el Joker? Pero si yo soy simpática, me gusta reír y lo creo sano, me rio de mi, me estoy riendo ahora...La risa cura el alma...Hay que romper el mito de los arromanticos, no soy un ser carente. Vivo la vida de otra forma.

La pregunta es ¿Les dieron alguna solución para dejar de ser arromanticos? A mi me han dicho que no es sano...y por eso hice este post.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

[quote="rociocita" post=857]No hay soluciones mágicas sobre todo para lo que uno no quiere cambiar... O sencillamente es una condición que uno lleva.[/quote]

No hay soluciones mágicas, uno debe vivir como es y no intentar ser algo que no puede llegar a ser, tarde o temprano el frasco se rompe...y volvemos a ser esencia. :)

[quote="silouh" post=868]Ea, ea, patrita... berrinchito al canto... En fin, hija, lo de siempre :(
Tú les dices (de mi parte) que si uno no elige de quién se enamora, tampoco puede elegir si se enamora o no.
No te harán caso, así que les respondes: "cuando tu hija se case con un negro/blanco/pobre/rojo/facha..., o sea, un grupo que no considere "conveniente" me lo cuentas " :cake:[/quote]

Son berrinches y de hecho yo dije que soy un ser berrinchudo...para qué voy a negarlo. Llega un momento en que te cansas de que no comprendan y me enojo, aunque tiendo a convertirlo en humor, prefiero eso...la ira es mala y te daña.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cedeño »

Supersticiones, para personas muy necesitadas.
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Saiko »

Yo creo que todo es mucho más sencillo. Basta con ignorar lo que otros dicen, no existen y listo. Vos tenés que hacer tu vida, la forma en la que te vean no importa, lo que importa es que vos seas feliz. Y si siendo así lo sos, ¿para qué lo vas a cambiar? Por otro lado, estás dentro de esta condición. Podés modificarla un poco si le ponés empeño. Pero no lo vas a cambiar.
Y yo no creo que sea ningún berrinche. Tus reacciones y tu manera de sentir tienen su lógica. Por otra parte, viendo tus respuestas ante las soluciones "mágicas", diría que lo interpretás todo muy literal. Pero me gusta que lo tomes con humor, es la mejor opción.
Siul Magmar
Mensajes: 14
Registrado: 04 Agosto 2015, 19:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Siul Magmar »

Supongo que para una persona arromantica si puede ser posible ignorar los comentarios, pero igual cansa que te esten intentando convencer de llevar una vida que no te llama la atencion, y sobre todo si eres la unica persona del grupo en que acostumbras (o te sientes comoda estar) que piensa de esa manera
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

[quote="SaiKo" post=3570] Por otra parte, viendo tus respuestas ante las soluciones "mágicas", diría que lo interpretás todo muy literal. Pero me gusta que lo tomes con humor, es la mejor opción.[/quote]

Si xDD lo interpreto todo muy literal y eso me hace poner de mal humor en cinco segundos, Ya de por si soy media chispa y poom..como la nitroglicerina..inestable :oops: No me gusta que me impongan. De algo estoy segura..ellos no proponen "te imponen" "Este es el camino a la felicidad" ¿Por qué? ¿No será a su felicidad? ¿Por qué solo hay una forma de felicidad? Y si les hablo de mi construcción me dicen que no existe, que seguramente se debe a algún miedo oculto :huh: o que debo educarme para aprender a amar de verdad :blink:
¿Hay una sola clase de amor? A mi me parece que cada persona ama de forma diferente y mi forma de dar amor no deja de ser amor. Algunos deberían aprender a respetar al otro y dejar de proyectar.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Diego83 »

Jajajaja. Me ha hecho mucha gracia tus reflexiones sobre las soluciones que te proponen.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

[quote="Diego83" post=3586]Jajajaja. Me ha hecho mucha gracia tus reflexiones sobre las soluciones que te proponen.[/quote]

Y a eso le debo sumar las ultimas dos "Anarquista romántica" y que necesito ser educada para poder amar bonito. Al ultimo le preguntaría a qué llama amar bonito y lo peor si se necesita una escuela para poder amar, para él seria algo como una analfabeta romántica (?). Yo pensé que eso ya venia incorporado en nosotros. Todos amamos. Amar va más allá de una estructura. Y para la primera :mrgreen: Siiiiiii!! Mi psicóloga es genial...Hasta para retarme usa humor.
Esto me sale del alma cuando estoy frustrada, furiosa o algo alegre. Son ataques en donde veo todo con humor. Deberías verme en la fila del banco :mrgreen: Soy genial! *Narcisista detectada* :oops:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder