La forma en la que me ven :p

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
LukeWan
Mensajes: 13
Registrado: 17 Noviembre 2015, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por LukeWan »

jajaja capaz esas soluciones tienen un orden importante a seguir xD
Ya estuve leyendo otros post tuyos y te entiendo, al menos me identifico, porque muchas situaciones decidí no vivirlas. Personalmente no me importa mucho que la gente en general me juzgue o lo que piensen de mí. Pero sí tiene mucha importancia para mí que mis seres queridos me perciban "bien" como decís... porque disfruto de nuestra relación basada en que estamos igual. En ese sentido, y si bien no me oculto, me es más fácil declarar la asexualidad, como mucho (ellos) hecharan algunos chistes, no me entenderán y después concluirán que por miedo, auto represión o alguna otra extraña razón puedo vivir sin sexo. Y todo seguiría normal.
Pero con lo de arromantico es distinto, se que les va a resultar más difícil entender que sencillamente no disfrute ni necesite expresar el amor y el afecto con todos los clichés sociales y (lo que para mi es) el sobreagobio mutuo con otra persona.
En fin, sencillamente todavía no estoy preparado para que pasen el resto de sus días intentando "curarme" de lo que para mi es un estado de armonía...
Bueno, me pase un poco, pero como te dije leí varios post tuyos y creo que por eso la respuesta es bastante abarcativa =P jaja
VANESSA
Mensajes: 13
Registrado: 13 Septiembre 2014, 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por VANESSA »

jajaja Patricia, me encantaron tus comentarios a sus consejos, a mi también me han dicho que soy muy fría y me han dado algunos de esos consejos bobos, pero me los tomo a broma y como me da curiosidad como se enamoran los escucho con atención.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

[quote="VANESSA" post=4630]jajaja Patricia, me encantaron tus comentarios a sus consejos, a mi también me han dicho que soy muy fría y me han dado algunos de esos consejos bobos, pero me los tomo a broma y como me da curiosidad como se enamoran los escucho con atención.[/quote]

Este año puedo sumar nuevos :whistle: Me mandaron a educarme y a seguir al pie de la letra estos consejos para que me ayuden, y lo mejor es que fue un miembro de la comunidad. Es bastante complicado estar en los zapatos de un arromántico y uno en facebook nos tildó de narcisistas; pero no hace falta ser arromántico para ser narcisista. Un romántico que demanda que se cumpla su necesidad por encima de la que tiene su pareja también se lo puede catalogar como narcisista, prima "su" necesidad sobre la persona que dice que ama. No supo qué decirme y se fue del grupo :dry: El tema de como vemos nosotros lo romántico es para debate, pero no para que nos inventen curas o milagros "No llegó el indicado" "No sabes amar" "Sos narcisista" "Lo tuyo es un problema de anarquía contra el romance". El apodo de anarquista romántica me gustó xDDD ¡Es original!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Karamel »

¡Ja ja ja! :lol:
Pues aqui presente alguien que disfruta con tus berriches. Gracias por plantear de un modo tan hilarante esta situación que de pronto nos afecta a todos los arros.
Ya que no soy muy abierta con el tema de mi asexualidad en formato público, difícilmente llegaría a recolectar tantas retroalimentaciones... curiosas como en tu caso, pero aun asi tengo un caso de "solución mágica" por compartir:
Mi squish-pareja platónica llegó a comentar con una compañera de curso algo acerca de nuestra relación y por consiguiente mi arromanticismo. Ni siquiera fue como por búsqueda de consejo, sino mas bien en un sentido anecdótico. La buena samaritana, dueña de un negocio de artículos sexuales, además de una mente hipersexual en donde no cabían otras formas de ver el mundo, le hizo el favor de entregarle luego de una semana un ungüento-lubricante vaginal mágico con hormonas de venado (y refrescante sabor a menta) que aliviaría la anormalidad de nuestra convivencia desde el primer uso, garantizado.
La buena noticia es que el menjurge resultó ser un excelente endulzante de bebidas. Y que no atrajo a ningún venado en celo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La forma en la que me ven :p

Mensaje por Cactucera »

Es como la que me mandó a tomar hormonas, lo único que me producen las hormonas es un apetito feroz que me transforma en el chanchito bigotón de los Angry Birds en menos de tres meses :v Ese chanchito es precioso :3
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder