Información general AVENes

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Información general AVENes

Mensaje por Cactucera »

Proyecto:
Información general:
Objetivo:
- Información (divulgación y general)
• Preguntas frecuentes.
• ¿Soy asexual si…?
• Para padres y parejas de asexuales, otras
• Datos estadísticos (último censo)
• Datos de estudios (Divulgación científica)
- Dar a conocer la asexualidad a otras organizaciones creando un documento que agrupe lo esencial en cuanto a nuestra orientación sexual.
- Facilitar el acceso a la información de quienes lo considere necesario (profesionales, asociaciones, periodismo, familias, amigos, pareja, asexuales)

Definición del proyecto:
Construir un documento general con la información sobre asexualidad, cuyo fin es la divulgación de nuestra orientación sexual a activistas/ usuarios/ otros agentes (profesionales, periodistas, asociaciones) y quien lo crea necesario.
El objetivo principal es la visibilidad de la asexualidad como orientación sexual y condición humana.
Expectativas de logro:
- Que la información circule en todos los proyectos dentro y fuera de la plataforma.
- Que los activistas no tengan la dificultad de no tener material para divulgar y llevar a asociaciones de diversidad sexual.
- Lograr la inclusión de la información en los países que aún carecen de ella y recién despiertan a esta realidad.
- Llegar a todos los usuarios/familias/instituciones/etc.
- Dar armas a los activistas y facilitar su labor social.

Patriciagr

Desde ahora voy a colgar mis proyectos en la web y si algún activista desea realizarlos será bienvenido, yo carezco de tiempo pero tengo ideas que pienso compartir para desarrollar o que puedan desarrolla ya sea a modo general o nacional. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder