que estas escuchando ??

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por entropia »

se me ocurrió poner este tema para compartir la música que nos gusta sea del tipo que sea, lo que escuchemos desde rock asta música de anime, lo que sea. la idea es que uno deje un vídeo y luego alguien deje otro pero antes de hacerlo debe escuchar el primero y comentar que le pareció, la idea es saber que nos gusta y conocernos un poco mejor

bueno les deje uno de mis favoritos de rock nacional argentino. "western" de attaque 77, a mi me gustan mucho los temas que no solo tengan ritmo sino también una buena letra... ja estoy seguro que a faisan le abría gustado :P
[video][/video]
Mini rin rin
Mensajes: 125
Registrado: 04 Junio 2016, 22:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por Mini rin rin »

Me tomo el atrevimiento de explicar cómo agregar videos. Es algo que aprendí tardíamente. Primero buscan el ícono de una cinta de rollo de cine en el cuadro del Boarcode y presionan clic. Finalmente pegan la URL (el enlace del video de youtube) y presionan insertar.

Entropia, tu video me ha parecido interesante, el ritmo de la canción se me hace bueno y me recuerda a otra canción solo que no recuerdo cual. No soy mucho de rock, pero mi pareja sí y a él le agradaría mucho. Creo que es una canción entusiasta y con buena vibra. Me gustan las letras que cuestionan la sociedad y te revuelven la conciencia. Cuando salió la sangre me dio un poco de cosa, soy algo impresionable en esos temas El video está bien dirigido y a ratos es muy gracioso. ¿Se murió al final el paciente? Gracias por compartirlo.

Mi género favorito es la música clásica y estaba escuchando una de mis piezas favoritas. Me disculpo si para ustedes es un plomo. Sé que no es un género que a la mayoría le interese, pero yo escucho música raruna, tengo intereses pasados de moda y con confianza si les parece aburrida pueden dejarla al medio minuto, no tienen por qué preocuparse por eso. Siento pudor al hablar acerca de mis intereses con otras personas especialmente en la vida real, ahora ya no tanto. Cuando intento rastrear el por qué me acuerdo de una experiencia acaecida en primaria cuando respondí que prefería quedarme en casa leyendo mis libros antes que ir a las fiestas de mis amiguitas porque me parecían muy aburridas y lo único bueno eran los dulces. Mis compañeritas de burlaron de mí y desde entonces escondí mis gustos para no ser tomada por friki o antisocial o que estoy mintiendo para presumir y hacerme la culta o interesante.

[video][/video]
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por Magicsaria »

Cuando el tema de la música toca siempre me siento fuera de foco, osea, no me siento en la misma sintonia que los otros. No por tener gustos distintos, todos tenemos nuestro propio gusto en la música y eso lo respeto, si no que algunos son MUY fans de un genero y en eso me siento fuera de lugar ya que yo no soy fan de un solo genero, tengo géneros que me gustan sobre otros pero realmente no los pongo en un altar o algo parecido, cuando encuentro una canción me guió en otros aspectos y no solo en el genero por lo que no puedo decir exactamente que genero me gusta. Soy muy variada, me gustan openings de anime, me gustan canciones famosas o del momento, canciones viejas, soundtracks; en ingles, japones, español, etc.
Hasta ahora he visto que mis géneros preferidos es el indie y el alternativo, aunque he escuchado muy poco de ellos. Solo una banda me ha logrado enamorar por completo, tanto hasta el punto de convertirme en su fan y esa es Imagine Dragons. No soy fan fan porque hay canciones que aun me faltan por escuchar, pero las que he escuchado me han enamorado, tenia una que odiaba por tener un ritmo muy "agresivo" para mi gusto pero al final me termino gustando. Simplemente no puedo odiar ninguna de sus canciones.
Actualmente me debato si escuchar otra banda de rock alternativo llamada Twenty one pilots la cual me han dicho que tiene una sintonia muy parecida a Imagine Dragons, hasta ahora solo estoy traumada con su canción de Heathens.

Aquí abajo les dejo Heathens y mi canción favorita de Imagine Dragons llamada Shots. :lol:

[video][/video]

[video][/video]
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por entropia »

me encantaron tienen buen ritmo y los vídeos están increíbles le voy a echar un ojo a esas dos bandas en serio me gustaron, aunque tuve una mala experiencia con el escuadrón suicida, pero Twenty one pilots hace que se me olvide :lol: por lo general no escucho música en ingles... bueno por el simple echo que no se ingles pero lo vi en sub y me gusto la letra.

Mini primero que nada, si murió al final, y en segundo lugar, la verdad me gusto ese tema (un poco largo para lo que estoy acostumbrado), te va a parecer algo tonto de mi parte pero la verdad lo mas parecido a la música clásica que acostumbro escuchar son los temas de cierta franquicia de vídeo juegos a la que le soy muy fiel, le va a parecer friki pero tengo un mix de ellos y los escucho cuando estoy trabajando :P
solo para ti te dejo uno de mis favoritos "Invincible" un tributo a uno de los personajes mas emblemáticos cantado por Jillian Aversa
[video][/video]

también esta con sub español
[video][/video]
lurpe
Mensajes: 14
Registrado: 07 Julio 2016, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por lurpe »

Yo no soy mucho de musica,me da fuerzas zea mays; kukutza, eletrizitatea, negua joan da ta, besterik ez naiz...
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por Blacki2.0 »

Era tela de friki del WoW y nunca había leido la letra de "Invincible", ¡Me encanta!

Ahora, me he puesto a escuchar música épica por eso XD. Esto es Two Steps From Hell - The Immortals.

[video][/video]
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

que estas escuchando ??

Mensaje por Cactucera »

No sé si va a funcionar pero voy a intentar enlazar un vídeo :unsure:

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por Blacki2.0 »

Encontré esta canción mientras buscaba otras. Me llama mucho la atención el título de las canciones (es lo primero que veo).

"If you're my destiny, end this fated determination" se puede traducir como "si tu eres mi destino, acaba con esa determinación predestinatoria", que antes traduje mal como "si crees que yo soy tu destino, acaba con esa determinación predestinatoria", que interpreté como un mensaje arromántico no solo por el título, sino también por los sonidos tétricos que contiene. Realmente no se de que trata la canción, pues no sé Japonés.

suricata
Mensajes: 58
Registrado: 31 Mayo 2016, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por suricata »

Puse la radio d la comunidad As-radio mientras espero mi música electrónica :whistle:
Fullmoon
Mensajes: 3
Registrado: 02 Octubre 2016, 09:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

que estas escuchando ??

Mensaje por Fullmoon »

Responder