¿Cómo descubrimos la asexualidad y qué sentimos?

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
azul lazuli
Mensajes: 4
Registrado: 05 Marzo 2017, 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo descubrimos la asexualidad y qué sentimos?

Mensaje por azul lazuli »

Leyendo el periódico :)
Resulto que era un periódico amarillista pero tenia una nota sobre ser asexual y dije "vaya, esto es genial, yo soy así" y después la gente a la que le platique pensó que estaba loca y me faltaba "pelado" y así han pasado casi 15 años.
La verdad, cuando leí ese periódico sentí un alivio, me quite un peso de encima.
Guarde la pagina de ese periódico por años, hasta que llego un huracán :lol:
147258369
Mensajes: 4
Registrado: 25 Octubre 2016, 05:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo descubrimos la asexualidad y qué sentimos?

Mensaje por 147258369 »

Yo también me senti aliviada y senti que no estaba sola
checho
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mayo 2016, 20:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo descubrimos la asexualidad y qué sentimos?

Mensaje por checho »

Cuando las personas de mi entorno se empezaron a casar y a tener hijos, me empece a cuestionar porque yo nunca había tenido pareja. Llegue a la conclusión que nunca me había enamorado de nadie y pensé que no había conocido a la persona correcta. Luego vi un post en facebook hablando de la asexualidad. Me llamo la atención y comencé a investigar mas sobre el tema. Fue cuando entendí que no es que no hubiera encontrado la persona correcta sino que realmente yo no sentía atracción sexual ni romántica. Fue impactante pero al mismo tiempo me sentí aliviado porque ya no estaba solo y tenia un nombre a lo que sentía.
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo descubrimos la asexualidad y qué sentimos?

Mensaje por jordan »

Checho dijo:
" Fue impactante pero al mismo tiempo me sentí aliviado porque ya no estaba solo y tenia un nombre a lo que sentía."
Bienvenido! Para eso existe la Comunidad, para ayudar a cada uno de nosotros a descubirnos y acompañarnos. :mrgreen: :cake: :cake:
Responder