Remodelaciones en AVENes

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Cactucera »

Antes que nada voy a pedir disculpas, tengo problemas en facebook con ex usuarios del foro, tres :evil: Cuando solucione el pequeño tango con pataletas que traen voy a presentar pedido y propuestas, calculo que hoy por la noche xD

También voy a dejar claro que yo nunca fui administrador general de AVENes, fui moderador y soy una activista que trabaja y se distrae mientras termina de curarse físicamente; tengo tiempo y lo invertí de esta forma para que nadie cometa mis errores. Punto. No tengo poder para sacar a nadie de la plataforma y cuando esto ocurrió se hizo bajo consulta y el usuario había pasado por todos las sanciones posibles y no hizo caso. De los grupos de facebook hay tres expulsados y todos por homofobia e insultos a usuarios homorrománticos. Acá tampoco se produjo conflictos como para hacer esto tan grande, yo creo que es gente que ve el río revuelto y quiere traer más conflictos.

Les pido que si pasa algo NO DUDEN en hablar con la administración, las quejas se van a escuchar. Pero mientras dura el cambio que AVENes tendrá y esto queda atrás, necesito que nos den un poquito de tiempo para que esto fluya con naturalidad. Los cambios son para bien e inclusivos. La idea es pujar por una comunidad más fuerte y unida.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Cactucera »

Paso a preguntar si todos están de acuerdo para ejecutar la moderación y dividir los sectores como Glory pactó. Mañana cierro tema y hablo con la administradora Saiko. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Blacki2.0 »

Pero ¿respondemos en este hilo o esperamos a que nos preguntes uno por uno? Si se cierra este tema supongo que la respuesta se hará por otro método, o que terminado el tiempo para responder ya no será posible acceder a la moderación, como el que no entrega una solicitud a tiempo.


PD: Sí quiero. :side:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Cactucera »

Ya me han dado aviso por whatsapp, mensaje privado y skype :mrgreen: Suricata, Salva, Michelle. Muchas gracias por contestar :cake: Falta la señora Patata y Glory.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Glory »

Si lo propuse es que estoy de acuerdo digo yo no?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Cactucera »

Glory escribió:Si lo propuse es que estoy de acuerdo digo yo no?
He visto a mucha gente que propone matrimonio O.O y luego salen corriendo. Falta la señora Patata glamorosa...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Glory »

Patriciagr escribió:
Glory escribió:Si lo propuse es que estoy de acuerdo digo yo no?
He visto a mucha gente que propone matrimonio O.O y luego salen corriendo. Falta la señora Patata glamorosa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Magicsaria »

Yo estoy de acuerdo!!!
Espero no haber llegado tarde :whistle: :silly:
Blacki2.0
Mensajes: 58
Registrado: 03 Septiembre 2016, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Blacki2.0 »

Parece que aún no se ha cerrado el tema... ya que aun no está cerrado pregunto si se va a ampliar la categoría "varios". Me parece interesante ampliar esa sección, ya que es un foro sobre la asexualidad, ¿y qué es la vida sin sexo? - Pues casi todo. Como hay distintas formas de disfrutar, podríamos tener un subforo para hablar de ocio y/o conocernos mejor. Como dice la segunda propuesta de Glory.

Las nuevas secciones podrían ser: "Música" "Películas y series" "Lectura y arte" "Videojuegos*" "Otakus**" "Chocolate y dulces" "Offtopic"... y si hace falta poner una sección más que no se me haya ocurrido, pues se ponen más.



* No se si incluir o no todo tipo de juegos aquí, como los juegos de cartas.

** No se si poner "frikis y otakus" en una misma sección o no.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Remodelaciones en AVENes

Mensaje por Cactucera »

Parece que aún no se ha cerrado el tema... ya que aun no está cerrado pregunto si se va a ampliar la categoría "varios".

Falta un alorromántico x3 por ahora lo hará la señora Suricata hasta que aparezca alguien que se quiera hacer cargo del sector. Esperemos que alguno se prenda :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder