Hey hey~ :)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Lalami
Mensajes: 1
Registrado: 27 Septiembre 2016, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hey hey~ :)

Mensaje por Lalami »

Hola a todos :) :) que tal?

Bueno, no sé muy bien como empezar. Es la primera vez que digo abiertamente (escribo, en este caso) que soy asexual. Y es que hasta hace unos meses ni siquiera sabía de la existencia de esta comunidad, de que hay otras tantas personas como yo. Sinceramente, al empezar a investigar sobre el tema y terminar descubriendo que encajo en el término de "asexual" me he quedado un poco...asombrada? Fue como pensar: de verdad esto existe? y yo encajo allí? es decir que no estoy rota??!. Claro, se debe más que nada a la desinformación, a la poca visualización que tiene la asexualidad. Siempre pensé que simplemente había algo mal en mi o que era algo que "se arreglaría" solo en algún momento, e incluso el hablar sobre cómo me siento sobre estas cosas con amigos y conocidos me hizo reforzar esa idea por sus respuestas. Pero resultó ser que no hay nada malo :lol:

Así que aquí estoy ahora, "saliendo del armario", aunque de momento sea solo a través de internet :P
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hey hey~ :)

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida Lalami!!!
No eres la única persona que ha tenido esos pensamientos y esa pequeña reflexión, yo creo que todos aquí al menos una vez pensamos lo mismo!, bienvenida!! espero que te sientas muy a gusto en la comunidad, si tienes dudas pásate por los distintos temas del foro o crea un tema, estaremos encantados en tratar de responder tus dudas!! :D :cake: :cake: :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hey hey~ :)

Mensaje por Cactucera »

Un placer y bienvenida :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hey hey~ :)

Mensaje por Night »

¡Buenas! Eres bien recibida. Yo personalmente pasé por ese periodo de dudas hace casi un año. Vine a este foro buscando testimonios que me hicieran pensar que no estoy sola, que no soy la única, y me aliviaron mucho. ¡Este es un buen comienzo! ^^
Saludos~
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hey hey~ :)

Mensaje por Mari69 »

Bienvenida! Es mas o menos lo que nos pasa a muchos el pensar "estoy fallad@" jeje. Todo lo q uno ve x ahi afuera es tan hipersexual q uno entra a dudar pero no, al fin nos damos cuenta q hay otros parecidos a nosotros. :cake:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hey hey~ :)

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Lalami, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Gracias por tu bonita presentación!
Deseamos que te sientas a gusto entre nosotr@s, y además de conocer a personas con gustos y deseos similares, puedas saber un poquito más de asexualidad.
Puedes mirar y opinar en los diferentes temas del Foro cuando desees.
Te dejo estos enlaces: http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -argentina
http://www.asexuality.org/sp/wiki/index ... C3%A1ntica
Gracias.
JANIS
Mensajes: 27
Registrado: 22 Septiembre 2016, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hey hey~ :)

Mensaje por JANIS »

Hola Lalami, Bienvenida!!
Te comprendo perfectamente, ya que a mi me pasó igual. Lo mejor, conocer esta página. Llevo una semana aquí y estoy muy contenta de toda la info que tiene, buena acogida y gente estupenda que estoy conociendo. Animo que no estás sola :)
Un saludo.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hey hey~ :)

Mensaje por Tincho »

Bienvenida :) :cake: :cake:
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hey hey~ :)

Mensaje por Glory »

Bienvenida Lalami, la mayoría pasamos de ese punto de hay algo que no encaja y no entiendo porque a que en un momento alguien o algo nos abra los ojos y descubramos que hay más gente como nosotros.
Has encontrado el lugar indicado para compartir tus experiencias y salir del armario sin miedo, es un buen primer paso.

Un poco de :cake: para ti, espero tengas una dulce semana entrante.
Responder