Uruguay marcha por la diversidad

Lugar para dejar noticias, acontecimientos relacionados con el activismo asexual. Charlas, asociaciones, marchas...
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Uruguay marcha por la diversidad

Mensaje por Cactucera »

El grupo de Uruguay fundado el año pasado por AVENes marcha por la diversidad sexual El encuentro ocurrió el 29 de septiembre en Montevideo, si la memoria no me falla, y aunque Claudia dijo que fueron poquitos "lo cual no importa" fue muy gratificante.

Bueno, un paso más :P ¡Felicitaciones a la gente uruguaya! Si quieren ver los detalles del encuentro y la cantidad de gente que se unió sigan el enlace. La verdad es que me impresiona la gran cantidad de gente, la paz y la fiesta por celebrar la diversidad, y para bien. Si Claudia me lo permite voy a traer las fotos del encuentro. Un gusto trabajar para ustedes.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Uruguay marcha por la diversidad

Mensaje por salva35 »

Muchas felicitaciones y muchos éxitos para todo el Grupo de Uruguay, por su trabajo, dedicación, y entusiasmo!
Es muy bueno que se puedan hacer estos actos públicos con toda libertad, para que puedan participar las personas interesadas en dar visibilidad a sus sentimientos y/o gustos, de forma tranquila, respetuosa, y festiva.
Saludos.
Responder