La defensa de la asexualidad

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

La defensa de la asexualidad

Mensaje por Cactucera »

La asexualidad es una de las orientaciones que veo más difíciles de asimilar, ya que la misma se mezcla muchas veces con las ideas propias adquiridas de la moral, religión o un fanatismo absurdo que envuelve a algunos.

La otra vez en una charla dentro de un grupo de facebook varios antisexuales elitistas se ofendieron cuando hice el planteo que ellos salgan a defender la asexualidad y su postura sin pretender que un asexual neutral o sexo-positivos lo hagan por ellos; cada vez que aparece un folleto o una explicación salen a la defensiva diciendo que se los excluye, no es exclusión "es separar la postura o idea de la orientación", a mi lógica es lo mejor para avanzar como comunidad y derribar el mito que nos invade. No me pueden obligar a militar una idea que no me pertenece o siento como mía, así como yo no puedo obligarlos a asimilar la mía que es "cada cual que viva su sexualidad como se le canta"; no veo al sexo desde la moralidad, ni desde su filosofía, soy atea. No tengo conflictos con el sexo pero si pretendo dejar claro que orientación es diferente a idea y que no todos los asexuales marchan con las mismas ideas. Dentro de mi activismo voy a remarcar lo más lógico y lo más concreto que me visibilice.

Invitarlos a realizar su propio activismo no es excluirlos, es que comiencen a hacer un camino que solo les corresponde a ustedes hacer. No les pidan a otros que haga su labor y tampoco me dejen mensajes tortuosos diciendo que soy un traidor a la causa ¿Qué causa? Ser asexual arromántico no me hace un asexual puro porque la pureza asexual es un mito del que no comprendió lo que es la asexualidad. En el angloforo y en los blogs de habla inglesa hay asexuales antisexuales que realizan SU activismo y no se han muerto del susto o por trabajar todavía. Hagan un página, hagan un blog, abran una cuenta de twitter, creen sus imágenes a difundir y dejen de reclamar; no vamos a cambiar nuestra postura.

También está ese rumor de que REVA y AVENes bloquea usuarios a mansalva por el hecho de ser elitistas o antisexuales, eso es otra pavada de gente con tiempo para inventar. Hasta ahora hay cuatro expulsados; uno es el hipersupertroll de los quinientos nombres que toda la comunidad conoce como Jess-Jesús-M Magdalena, o como cuernos se llame y tres homofóbicos que pidieron la exclusión a través de agravios de homorrománticos, birrománticos y panrománticos; agregando que es gente frustrada o enferma; otros que hablan desde el berrinche moral. La comunidad tiene reglas y una es el respeto a la diversidad sexual ¿Pedimos y no respetamos? Somos grandes y no comprendimos a marchar con lógica. Hay que ser coherente, si se pide respeto hay que respetar; y si tenés un poco de sentido común y no comprendes "no insultes".

Amo que se manden las macanas y luego hablen que se los persigue o se los excluye ¡Maduren! Ya pasaron los treinta y algunos los cincuenta. Si hay reglas se deben cumplir.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder