Re: Hey :3

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por Natz_Hammie »

Hola... Buenas tardes, saludos desde Chile. Me he registrado aquí buscando amistades y quizás un noviecito o una noviecita :) ... Tengo ganas de empezar una relación. La verdad me considero mayormente heterosexual, aunque siento atracción romántica por ambos sexos. Por otro lado, he intentado conoce gente "de forma normal" pero los sitios están muy orientados a lo sexual, y me aburrió, solo se trata de querer acostarse contigo, y no es mi estilo... En cuanto a mis intereses sexuales soy bastante kinky y practico algunas cosas propias del BDSM, me gustan mucho los juegos previos y el asunto coital es algo que puedo evitar si alguien se sintiera incómodo, no es una cosa imprescindible para mí... Solo vivo mi sexualidad de manera distinta. No siento una atracción sexual fuerte hacia las mujeres, o al menos no me ha tocado, pero sí románticamente... Me interesan las relaciones duraderas y románticas, soy un hámster que quiere amor (?). Por otro lado tomo medicamentos que han disminuido un tanto la líbido hace un par de años así que (y puede que siga así)... Bueno en fin, hace algún tiempo he estado interesada en la comunidad por no estar siempre pendiente del interés sexual y compartir sin segundas intenciones de por medio por así decirlo... Se ve entretenido, tengo mucha curiosidad :)

Me considero una chica tranquila, tengo 26 años, soy bajita, mi aspecto es algo rarito debido a un síndrome, pero inteligencia piola XD. Soy algo vaga, me gustan algunos videojuegos y jugar cartas, ver series, o salir a pasear y conversar... Con más confianza, regalonear.

Esperando amistades y algo más (noviecito o noviecita)... >///<

A pesar de no ser completamente asexual siento que no encajo mucho con mis pares... Espero no espantar a nadie (?) aunque por mi porte es imposible (menos de metro y medio XD).
Magicsaria
Mensajes: 298
Registrado: 02 Marzo 2016, 00:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por Magicsaria »

Bienvenida!!! :D
Yo creo que hay belleza en la diversidad de cada persona, todos somos un mundo y podemos aprender cosas nuevas si sabemos respetarnos :D
Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad!! :cake: :cake:
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por Natz_Hammie »

Gracias :) sí obviamente, respeto ante todo ;3 me voy a pasar buenas tardes leyendo este foro XD
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hey :3

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Natz_Hammie, bienvenide a AVENes!
Agradecer tu presentación, deseamos que te guste nuestro espacio, y puedas hacer muchas amistades.
Puedes mirar, comentar, y opinar en los diferentes temas del Foro cuando desees. Gracias.
Te dejo estos enlaces: http://asexuality.org/sp/comunidad/grou ... p/44-chile
https://avenitas.wordpress.com/2016/10/11/asexualidad/
http://asexuality.org/sp/wiki/index.php ... _principal
saras
Mensajes: 64
Registrado: 07 Marzo 2016, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por saras »

Bienvenide :lol: :cake: :cake:
Para leer hay un rato largo XDD
lurpe
Mensajes: 14
Registrado: 07 Julio 2016, 17:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por lurpe »

Bienvenida!
Natz_Hammie
Mensajes: 35
Registrado: 16 Octubre 2016, 15:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hey :3

Mensaje por Natz_Hammie »

Gracias a todos por la bienvenida :)
Responder